• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiar el hardware por 300-350€ para gaming

Sarfe96

Nuevo
Buenas me gustaría cambiar piezas de mi pc (prácticamente todo) por unos 350€ para hacérmelo gaming y luego poder ir cambiando piezas que flojeen, lo que mas me interesa es placa base, ram y procesador.
Placa base Asus p5kpl-am se
Procesador Intel core 2 duo 6400 2'13Ghz
Targeta gráfica: Nvidia Geforce GT 430( con la gráfica podría aguantar un poco mas con esta)
Ram: 2gb
Disco duro de 200gb IDE

muchas gracias por todo

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descargar, peliculas, etc.. lo quiero gaming

¿Vas a realizar Overclock?
Si no hay mucha diferencia de precio mejor si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Por el momento no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en especial.

Última edición:
Hola. Te dejo esto: www.pccomponentes.com/pccly/A3826fE2

Todo el equipo que tienes hay que reemplazarlo porque no puedes aprovechar nada de nada.

Mi configuración está preparada para que le pongas en un futuro una GPU dedicada, hasta una GTX 1060 ó RX 480 en rendimiento.

+1 aunque incluso rebajaría u obviaría el disipador para un i3 6100.

Pero con la gráfica si que me quedo verdad?

Especifica antes que nada, fuente de alimentación y caja que tienes ( marca y modelo ) ambas cosas.