• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Galaxy S4

Garxo

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
102
Puntos
18
Hola buenas, tengo un s4 y quiero cambiar de móvil. El precio no debe superar los 300 euros. No quiero esperar casi un mes con envíos desde china.
He visto el One plus X con invitacion y el Zuk Z1 con envio españa. ¿ que os parece? ¿ Tenéis otras opciones?.


Gracias.
 
Garxo acá te dejo uno muy llamativo, el Asus Zenfone 2 ZE551ML.

° Pantalla táctil de 5.5 pulgadas IPS Full HD 1920X1080
° Procesador Intel Atom Z3580 2x2 Quad-Core 2.3GHz, con 4 GB de RAM
° 13 MP cámara trasera con f / flash LED dual pixelmaster real Tono / Tecnología 2.0. Cámara frontal de 5 MP
° Sistema operativo Android 5.0 Lollipop; Conectividad 4G

http://www.amazon.es/Asus-ZE551ML--Smartphone-Dual-Core-importado/dp/B00VLSMGIO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1447296715&sr=8-3&keywords=asus+smartphone

Otro que me gustó fue el Huawei Honor 6

http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-trasera-delantera/dp/B00OOPZLJ2?psc=1&SubscriptionId=AKIAJFKHIH5FQXYBHOQQ&tag=astr32-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00OOPZLJ2

OPPO Find 7

http://www.oppo.com/en/smartphone-find-7/
 
Todos los que se nombran aquí son buenos terminales, pero yo personalmente me quedaba con el Zuk Z1 si te gustan las 5,5 pulgadas. Y si 5,5 lo ves grande, iría a por el Xiaomi Mi4C
 
Hola buenas, tengo un s4 y quiero cambiar de móvil. El precio no debe superar los 300 euros. No quiero esperar casi un mes con envíos desde china.
He visto el One plus X con invitacion y el Zuk Z1 con envio españa. ¿ que os parece? ¿ Tenéis otras opciones?.


Gracias.

Iván vendía el ZUK Z1 que me lo quedo para un amigo, también tiene un ZTE muy interesante.
 
¿Que os parece el moto X play por 299 euros para cambiar el s4?
 
Muy caro, no has mirado en tiendas chinas? o solo quieres en España?
 
No me importan tiendas chinas. El único problema es que el envió es demasiado tiempo de espera, es lo que me hecha para atrás.
 
El Spain Express son unos 15 días, por DHL son unos 7 días, pero pagas de aduanas unos 30-40 € dependiendo del móvil vamos.... depende de lo que busques.
 
No me importan tiendas chinas. El único problema es que el envió es demasiado tiempo de espera, es lo que me hecha para atrás.

Mira en pccomponentes, tienen moviles como el Xiaomi Mi4, el Zuk Z1 o los Meizu y los envios son desde España, garantia de 2 años :sisi3:
 
He acabado comprandome el Redmi Note 3. Aunque tarde mas de lo que quisiera veo que para mis necesidades que son mas batería y mas pantalla es perfecto. Y si encima gano algo de potencia pues mejor.
 
Arriba