• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambiar grafica solo?

tankeoma

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
221
Puntos
0
Edad
50
Hola buenas tardes estoy jugando últimamente al cod y creo que la gráfica va algo justa...

dejo aquí la configuración de mi equipo si veis que hay que cambiar algo mas o puedo aguantar me lo comentais

tengo un presupuesto de 200-250€ para la gráfica darme prioridades si tengo que cambiar varias cosas

como dato siempre tuve nvidia y asus menos esta que es gigabyte no hago oc nvidia o amd duración 3 años +/-
Placa
Asrock Fatal1ty H87 Performance
Micro
intel core i5-4670
Cooler
Hyper 212 evo
Ram
Kingston HyperX 8gb ddr3 1600 HACE FALTA MAS ?
Gráfica
gigabyte gtx660 2gb
Almacenamiento
ssd samsung ssd 840 evo 120gb dedicado a windows
ssd samsung ssd 750 evo 250gb dedicado juegos
1 tb sata seagate para todo
Alimentación
fuente be quiet system power 7 700w 80 plus
Caja
corsair obsidian 750 con 5 ventiladores de 140mm
configurables en velocidad con 5 sondas de temperatura media de 20º 23º
equipo auxiliar de refrigeración ventana jajajaja
Monitor
Dell uh2414h quizas malo para jugar? 60hz tiene que reventar para cambiarlo
2x hdmi 1x display port

muchas gracias y perdonar las molestias......
 
si llegas a a 250€ la kfa2 que esta en coolmod por ese precio de 6 gigas, con eso creo iras bien si poner mas nada , prueba el cambio de gráfica antes de comprar mas nada,si la fuente furula con la 660 sobrada con la kfa2 que consume poquito saludos
 
Lo suyo sería que estiraras un poco el presupuesto para llegar a una GTX 1060 6GB o a una RX 480. Si no fuera posible puedes irte a una GTX 1060 3GB o una RX 470. O bien mirar el mercado de segunda mano que se encuentran cosas interesantes.

El resto del equipo lo veo bien. No cambiaría nada.
 
La gráfica obviamente, pero no sé yo si esa fuente es buena...

Enviado desde mi MI MAX
 
Pues la fuente es buena y más sobrada para una gama media-baja
 
Estoy de acuerdo con en parte con Consultor, la idea de ampliar la RAM es interesante porque ya se ven juego que piden mas de 8 (aunque con 8 sean jugables) y parece que en un futuro proximo sera habitual. De todas formas, me iria a por la 1060 de 6GB de coolmod que tiene un muy bien precio y con un poco mas de calma buscaria otros 8GB de ram. tal vez un poco mas adelante? por unos 50€ deberias conseguirlos
 
Pues te puedes pillar la kfa2 de coolmod por 250 euros y otro modulo de ram cuando puedas para meter los 16gb y ya tienes PC para 4 o 5 años
 
gracias chicos....
 
bueno chicos felices fiestas al final compre la grafica de oferta del coolmod la kfa2 me dais un ultimo empujón

Ampliar memoria
 
poner 8 gigas de ram no lo va notar ,salvo que quiera quemar dinero , o usar programas pesados, pero para jugar no merece la pena, ni siquiera para programas pesado va usar el doble de lo que ya tiene , como mucho llegara a 12 o 13 gigas, limitara y no pasara mucho mas de ahí, mejor estira para la grafica saludos

te recomiendo la gainward pero se te va de presupuesto porque ha subido estaba a 299 y la han subido a 319 creo:wtf:
 
Arriba