• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar GTX 650 oc 2gb y fuente.

IsMaK1

Chapucillas
Registrado
29 May 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que ayudaran a resolver unas dudas

Me gustaría cambiar mi tarjeta gráfica actual una (Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5)
También tendría que cambiar la fuente de alimentación porque tengo una de esas genéricas
Os pongo además el resto de componentes de mi pc para que me digáis si veríais oportuno cambiar algo mas.

CPU: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
M/B: Asus M5A97 EVO R2.0
COOLER CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
FUENTE: B-Move Fuente Alimentación 600W OEM
CAJA: Nox cyclops (CREO QUE NO CABEN GRAFICAS DE MAS DE 24mm)

Edit: Tenia pensado gastarme no mas de 180-200 € en la gráfica y unos 60-70 € en la fuente
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Te falta poner lo más importante el presupuesto que tienes pensado gastarte
 
jajaja, cierto lo había olvidado gracias.
Ya lo he editado.
 
Última edición:
Mmmm puedes vender esa gráfica y sumar esa ganancia al presupuesto?
 
Que va la grafica que tengo ahora ya la he vendido a un amigo por 90 y ese dinero lo incluyo en el presupuesto. Como mucho podria subir ha 300 en total

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Si alguien me pudiera arrojar algo de luz, se lo agradecería. ;)
 
No soy muy partidario de graficas sapphire, pero si, si pones 300 de tope, esa es una buena combinacion. Aunque si vas a hacer oc fuertecillo, necesitarias mas fuente.
 
hombre en el rango de 200€ me parecia la mejor grafica la 280X aunque sapphire la haya liado en algunas ocasiones.
Y la fuente es que no a especificado si iba a hacer oc o no.. xD
 
En amazon esta la vtx3d 280x a 237 euros (o al menos lo estaba ayer) ^^
 
Karsul: gracias por la ayudaa esa fuente no se me quedará corta con la cpu que llevo no? dicen que los amd chupan mas..

Horazon: Por qué no eres partidario de Shapphire?? Y lo del oc a que te refieres Grafica o CPU??
Tambien creo que voy a tener que cambiar mi torre la NOx cyclops porque me da que no entra casi ninguna tarjeta...:rambo:

A ver si me lo puedo pedir cuanto antes que tengo mono de jugar jajaj
 
Última edición:
He estado viendo por el foro mucha gente que se queja de la R9 280 x de que fallan, aunque no he visto de la vtx3d 280x
que es la que tengo fichada. ¿ Que tal sale esa, alguien la tiene?
 
No soy partidario de sapphire por el tema de que las 280x vienen de las 7970. Y tanto esa, como las 7950, tuvieron una barbaridad de fallos en sapphire. Aparte de que es la ensambladora en la actualidad con mayor indice de rma.

Dicho esto, puedes comprar una y que te salga genial. Faltaria mas.

No te ralles con la vtx3d. Si la compras en amazon, si hay cualquier problema, la mandas de vuelta. Es la magia de amazon :D
 
Okk, no preocupo entonces. :D
Acabo de ver en aussar esto: http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...ition-3gb-gddr5-dvi-hdmi-2x-minidp-pci-e.html

Y me gustaria saber que diferencias hay con la de amazon: http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R9-280X-3GB/dp/B00H5LEIG4/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1399620358&sr=8-6&keywords=280x

Y con esta de aussar: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-amd-vtx3d/vtx3d-r9-280x-3gb-gddr5-uefi.html

Y la fuente cual me recomiendas ya que la de arriba decías que si hago OC se me queda corta, un saludoo y gracias.
 
Esta es la amd 280 (no la 280x) -> http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...ition-3gb-gddr5-dvi-hdmi-2x-minidp-pci-e.html

Y luego, entre las 2 280x, la de aussar es una version v1 que sacaron. La de amazon, fue una posterior. Tecnicamente creo que eran identicas. Mejorarian algo en la bios o algo.

Sobre la fuente... resto de equipo? Presupuesto para ella¿? Que buscas exactamente en ella¿? Voltajes, sonoridad, garantia, etc etc. (no me digas todo, que es dificil encontrar eso en fuentes baratas xD).
 
Ok, pues me quedo la de Amazon, que está mejor de precio jaja.
Y mi equipo es este:
CPU: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
M/B: Asus M5A97 EVO R2.0
COOLER CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
FUENTE: Bestia parda (B-MOVE 600W OEM) xDD
CAJA: futura Enermax Ostrog :D

Quiero que sea silenciosa, y que me aguante esos componentes unos añitos y lo de los voltajes que es??

Presuspuesto unos 60-70.
 
Tiempo?? Me he perdido jajaj

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Que corras y lo compres!

Corre insensato!
 
Jajajja vale lo compro lo compro si yo lo quiero cuanto antes esa fuente es de fiar no?? Pues yo la compro! !
A ver si lo pido en un rato. Graciass por todo :)

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Arriba