Tyrion_Juanka
Nuevo
[FONT="]Buenas, tengo un I7 6800k una msi x299 sli plus de placa 16gb Ram ddr4 a 2333 y una rtx2070 aorus., el problema que tengo que la placa base me está dando problemas, no me detecta la Ram en el slot 1, craseos etc, y una placa nueva para ese procesador se sube una barbaridad de precio. Aparte estoy descontento con las frecuencias que puede alcanzar mi I7, me toco un I7 vago me temo.[/FONT]
[FONT="]Estaba pensando dar el salto a Ryzen, en principio o 2600 o 2600X placa aorus x470 y o tirar con mis Ram un tiempo o pillar unas nuevas, tendría que verlo. Todo pensando que los Ryzen nuevos seguirán usando el mismo socket con lo que en un futuro si merece la pena solo tendría que cambiar el procesador.[/FONT]
[FONT="]Lo veis bien? O me compensa más pagar los más de 300 que me sale una placa para ese I7?[/FONT]
[FONT="]Lo quiero para jugar principalment[/FONT]
[FONT="]Estaba pensando dar el salto a Ryzen, en principio o 2600 o 2600X placa aorus x470 y o tirar con mis Ram un tiempo o pillar unas nuevas, tendría que verlo. Todo pensando que los Ryzen nuevos seguirán usando el mismo socket con lo que en un futuro si merece la pena solo tendría que cambiar el procesador.[/FONT]
[FONT="]Lo veis bien? O me compensa más pagar los más de 300 que me sale una placa para ese I7?[/FONT]
[FONT="]Lo quiero para jugar principalment[/FONT]