• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar IOs por Android?

dadinho83

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
145
Puntos
0
Edad
41
A ver, yo siempre he sido de Apple en moviles y tablet. Habiendo probado las tablets android sigo con apple de cabeza.
Pero en cuestión de móviles no tengo ni idea si hay mucha diferencia, ya que ahora mismo estan muy bien valorados los androides. Sobre todo en rendimiento y sensaciones, los complementos ya me da un poco igual.

Cambiariais el iphone 5 por un equivalente en Android?

Cual?

Gracias
 
A ver todo depende, si para los usos que le das funciona bien no lo cambiaría. Pero si tienes ganas de probar cosas nuevas comenta el presupuesto y los usos que le vas a dar.
 
Por cierto, busco sobre todo simplicidad y estabilidad...
 
A ver todo depende, si para los usos que le das funciona bien no lo cambiaría. Pero si tienes ganas de probar cosas nuevas comenta el presupuesto y los usos que le vas a dar.

Usos son muy basicos. Whatsapp, red social, navegar y GPs
 
Yo al revés me gustaría tener un iphone en un futuro, android lo tiene casi todo el mundo, ios no es un punto de exclusividad, ademas de un estatus social(que la gente te ve y dice ostia valla teléfono tiene)

en diseño bajo mi opinión me gustan mucho los sony y los nuevos samsung.

yo de ti me quedaba en ios, mas pulido, no conozco nadie que pasara de ios a android pero si al revés y todo ventajas.

por cierto yo uso android

pero como te dice el compañero motero si te funciona bien... en android hay mas apps si pero... publicidad ademas que si eres como yo que usas las básicas sin customizar el móvil las tienen tanto en ios como android, windows phone no lo cuento porque no tiene wallapop :sisi3:
saludos
 
Yo opino que, como te dicen, si te sirve, cumple las funciones que necesitás y anda bien, yo no cambiaría el teléfono. Pero eso lo diría de IOS, Android, Windows Phone o lo que sea. Ahora si es porque querés cambiarlo y tenés ganas de probar algo distinto, depende del presupuesto, porque esos usos te los van a cubrir muchos teléfonos.
Los iPhones son muy buenos, pero también hay celulares muy buenos con Android. Y el estatus y exclusividad te lo puede dar también un Galaxy S6 o un LG G4 o un Xperia Z5, por ejemplo. De hecho, conozco más gente con un iPhone 6 que con alguno de esos tres de arriba. Aparte, si querés que tu teléfono sea "único", a un Android podés personalizarlo como quieras (incluso usando un launcher para que el menú sea como el de IOS), a un iPhone no tanto. Igualmente, el tema del estatus es un objetivo del marketing de las empresas, algo en lo que Apple me parece muy buena.
Yo prefiero Android en teléfono y Windows en tablet, porque usé un iPad Air 2 por cuatro meses y nunca me acostumbré a IOS. No me gustó y no se ajustó a mis necesidades. Pero todo depende de lo que a vos te haga falta.

Saludos
 
Las tablets son más ligeras y más autonomía la verdad xD
 
Gracias a todos. Seguiré con mi iphone que va bien. Y cuando muera volveré a pensarlo... Jejejje.
 
Particularmente yo me cambiaría siendo tu por motivos económicos, Apple tiene buenos productos pero estafan con sus precios (es mi opinión) . En mi caso me parece una burrada pagar más de 300€ por un telefono. Y para el uso que dices un Android no te dará problemas.

Podrías plantearte un WP que funcionan como relojes al igual que un iPhone, pero seguiría siendo un sistema cerrado y menos configurable que Android.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Para configurar android. Para gastar menos android. Para no pagar por todas las apps android. para que te vaya como un caracol en 3 años apple. Mi iPad ya tiene el teclado muerto, escribes y tiene delay de 20segundos.

Es muy bueno. tablets prefiero apple, pero es demasiado caro para lo que ofrecen. mira el iPad pro y comparado con un móvil chino de 100€. no hay mucha diferencia.

Android es muy bueno, te lo aseguro. Fuera de tema, puedes editarlo a tu manera, poner widgets etc. No lo veo yo muy mal.
 
Arriba