• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar linea adicional por la que esta en el paquete vodafone one fibra

Mariano_P

Nuevo
Registrado
24 May 2018
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas, quiero saber si se puede cambiar la segunda linea que tengo por la que tengo en el paquete vodafone one fibra, porque necesito quitar el nº de la linea principal. No hay permanencia.

Agradezco vuestra ayuda de antemano
 
Hola,

a mi me han tramitado algo parecido, en mi caso era eliminar el número de la linea principal y traer una portabilidad que ocupará su sitio.
Lo que han hecho ha sido:
1- Aplicar oferta
2- Pasarme el principal a prepago
3- Traer la portabilidad y pedir solicitud de baja del número.

Llama y pregunta, a mi me han atendido muy bien.
 
Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenas, quiero saber si se puede cambiar la segunda linea que tengo por la que tengo en el paquete vodafone one fibra, porque necesito quitar el nº de la linea principal. No hay permanencia.

Agradezco vuestra ayuda de antemano
si `puedes, solo tienes que solicitar que te cambien las tarifas y listo
 
Arriba