• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar menú inicio windows 11.

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
63
Puntos
8
tengo un ordenador nuevo que incluye el windows 11 pero el menu inicio no me gusta nada, ya que viene centrado, y me siento más comodo con el que tenía el windows 10. he buscando por varias paginas informaticas, métodos para poder cambiar el inicio y he conseguido ponerlo a la izquierda, pero sin embargo, al pulsar sobre el boton windows, no me sale el menu en lista escalonado (la tradicional), sino que me sale en cajones a pesar de que he seguido todas las instrucciones para cambiarlo. he modificado el registro paso a poco como se me indica en internet, pero no se realizan los cambios.

queria saber si existe algun otro metodo para realizar este proceso. gracias.
 
@Pedropc usaba un programita para eso.
 
Si. Lo he usado y ya he establecido el menu inicio a mi gusto.Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba