• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar mi pedido

Si, quiero cambiarlo, me quiero aprovechar de la oferta de los 163€... pero al paso que me respondeis va a acabar la oferta
 
no entiendo como no lo tienen como en aliexpress, de poder cancelar tu mismo un pedido que acabas de realizar
 
Responden en horario de China...
ya, pero por ticket me respondieron 2-3 veces y querian hacerme 1 devolucion en GB (Su "moneda" en tienda) y que tardaria 1-3dias
y al dia que lo hagan ya no habra oferta de la tablet y dinero que no puedo sacar de alli
 
Ahí no te puedo decir ya... :/ manda por MP todos tus datos a Gearbest, numero de pedido, email con el que te registraste, a ver si te lo puede hacer todo esta noche.
 
aun esperando.... con aliexpress estas cosas se solucionan con 1 click del raton y es casi instantaneo
con gearbest necesitas dias y dias y tener una atencion tan lamentable y ojo que no estoy reclamando solo por aqu, tambien con los tickets desde su propia web
 
Fines de semana... a ver si esta noche ya si.
 
Si, quiero cambiarlo, me quiero aprovechar de la oferta de los 163€... pero al paso que me respondeis va a acabar la oferta

Hi,Fieparappa, Lo siento que no trabajé el pasado fin de semana, como no soy de dpto.cliente . Ya está a precio 170.63 euros este tablet. ¿Quería confirmar si está bien le ayudo cambiar con este precio?
 
Hi,Fieparappa, Lo siento que no trabajé el pasado fin de semana, como que no soy de dpto.cliente . Ya está a precio 170.63 euros este tablet. ¿Quería confirmar si está bien le ayudo cambiar con este precio?
 
no entiendo como no lo tienen como en aliexpress, de poder cancelar tu mismo un pedido que acabas de realizar

Hi, Fieparappa, puede cancelar su pedido. O puede acudir a dpto.cliente para cancelarlo.
saludos,
 

cambiamelo mejor con el adaptador UK, que esta a 163€
 
¿como puedo cancelarlo?

Hi, Fieparappa, ¿le ayudo ahorita con la cancelación? Voy a subir su numero de pedido a un sistema, y dpto.cliente reacciona la cancelación.
Espero su confirmación.
saludos,
 
Hi, Fieparappa, ¿le ayudo ahorita con la cancelación? Voy a subir su numero de pedido a un sistema, y dpto.cliente reacciona la cancelación.
Espero su confirmación.
saludos,
si por favor.
 
¿como puedo cancelarlo?


Hi, Fieparappa, ¿le ayudo ahorita con la cancelación? Voy a subir su numero de pedido a un sistema, y dpto.cliente reacciona la cancelación.
Espero su confirmación.
saludos,
 
ya me ha confirmado Gearbest que esta cancelado el pedido. y pedida la otra tablet
 
Arriba