• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar pantalla a portatil

vic1986

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
38
Hola, no se si este tema va en esta sección pero no sabía donde colocarlo.
El tema es que quiero sustituir el panel del portatil por uno más adecuado para fotografía, el portatil es un asus A53E, la pantalla que lleva tiene un conector de 40 pines y la que quiero montar tiene el conector de 30 pines, mi pregunta es si hay algun conector o adaptador compatible para que funcione correctamente.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, no se si este tema va en esta sección pero no sabía donde colocarlo.
El tema es que quiero sustituir el panel del portatil por uno más adecuado para fotografía, el portatil es un asus A53E, la pantalla que lleva tiene un conector de 40 pines y la que quiero montar tiene el conector de 30 pines, mi pregunta es si hay algun conector o adaptador compatible para que funcione correctamente.

Gracias por vuestra ayuda.

No creo que sea tan sencillo. Y la controladora de la pantalla? los posibles tornillos, forma y demás...

no es cambiar la ram que está estandarizado, lo normal es que las pantallas estén hechas a medida para cada portatil, no suele ser un elemento "mejorable", se diseña solo para cambiar por la misma si se rompe...
 
Gracias David, a ver si alguien sabe algo más.
Saludos
 
Creo que te sería más sencillo poner un monitor externo que se adecue a lo que quieres. Además, tendrías la ventaja de poder aprovecharlo en el futuro.
 
Arriba