• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiar piezas PC

DelerX

Nuevo
¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
no tengo un presupuesto claro, lo justo y necesario para modificar el ordenador

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lector tarjetas sd y micro sd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

ya dispongo de una y quiero aprovecharla

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
utilizo una televisión de 32 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría aprovechar las máximas piezas posibles de mi ordenador y cambiarle lo justo para que mueva juegos actuales en ultra. Supongo que sería cambiar procesador, tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.

Mi ordenador actual tiene:

Caja: NOX CAJA ATX COOLBAY SX. SEMITORRE. SIN FUENTE. 1 x USB 3.0. NEG

Placa base: MSI Placa Base A88XM-E45 mATX FM2+

Disco duro: HD SEAGATE 3.5" 1TB SATA3 6Gb/s 64MB 7200 RPM BARRACUDA (ST1000DM003)

Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

Gráfica: VGA MSI R7770-PMD1GD5, AMD, R7770, DDR5, 1024MB, 128BIT, PCIE 3.0, DVI+HDMI+DP (912-V271-014)

Fuente alimentación: Lepa N400S

Disipador: Raijintek Aidos CPU Cooler

Procesador: Amd ATHLON X4 750K 3.4GHZ BLACK CHIP SKT FM2 L2 4MB 100W PIBO

De ram no creo que necesite más, ya sería cambiarla directamente por 16gb si en un futuro se quedará corta, para juegos con 8gb creo que voy bien.
Me gustaría añadirle un disco duro ssd

Hola. Nadie te va a ayudar si no dices cuanto quieres gastarte... Yo por mí te pondría un i7 y una 1080 porque puedo ¿No? Como no sé tu limite de presupuesto, a saber...

Pero bueno ahora en serio... Si quieres un cambio, pues esto mismo:
www.pccomponentes.com/pccly/298e4d2a
Sería un buen salto.

De tu PC actual mantendrías: Caja, disco duro, memoria ram y disipador (la ram del configurador que te he puesto arriba quítala).

Si no quieres invertir tanto en gráfica, pues una GTX 950.

Hola. Nadie te va a ayudar si no dices cuanto quieres gastarte... Yo por mí te pondría un i7 y una 1080 porque puedo ¿No? Como no sé tu limite de presupuesto, a saber...

Primero de todo gracias por contestar, no he puesto presupuesto porque mi objetivo era gastar lo mínimo posible y aprovechar lo máximo posible de mi ordenador actual para poder jugar a juegos como the witcher 3 o fallout 4 con buenos gráficos y sin tener que oir un ruido de ventiladores a máxima potencia :ains:

La cosa sería tener un ordenador para poder jugar a juegos durante unos años antes de empezar un ordenador de cero, por eso querría cambiar lo justo y aprovechar lo máximo posible. No quiero gastarme 600 € en cuatro mejoras tontas si en 2 años tendré que montarme uno de cero.

Yo se montarme un ordenador, pero no tengo ni idea sobre el mercado de componentes xD.

Ante todo, gracias por la ayuda.

No me gustaría exceder de 400 €, realmente mientras los juegos se vean bien y el ordenador no parezca una turbina de avión, me conformo con lo que sea.

Última edición:
Primero de todo gracias por contestar, no he puesto presupuesto porque mi objetivo era gastar lo mínimo posible y aprovechar lo máximo posible de mi ordenador actual para poder jugar a juegos como the witcher 3 o fallout 4 con buenos gráficos y sin tener que oir un ruido de ventiladores a máxima potencia :ains:

La cosa sería tener un ordenador para poder jugar a juegos durante unos años antes de empezar un ordenador de cero, por eso querría cambiar lo justo y aprovechar lo máximo posible. No quiero gastarme 600 € en cuatro mejoras tontas si en 2 años tendré que montarme uno de cero.

Yo se montarme un ordenador, pero no tengo ni idea sobre el mercado de componentes xD.

Ante todo, gracias por la ayuda.

No me gustaría exceder de 400 €, realmente mientras los juegos se vean bien y el ordenador no parezca una turbina de avión, me conformo con lo que sea.

Hola. Pues entonces pon un SSD y cambia la gráfica por una GTX 950, el resto déjalo tal cual.

Eso sí, para la próxima GPU que pongas, te recomiendo cambiar de plataforma, las AMD APU son cpus muy flojas...

Hola. Pues entonces pon un SSD y cambia la gráfica por una GTX 950, el resto déjalo tal cual.

Eso sí, para la próxima GPU que pongas, te recomiendo cambiar de plataforma, las AMD APU son cpus muy flojas...

Así lo he hecho, gracias por la ayuda. :amor:

Comprado o alguna opción mas?¿

Comprado, me llega esta tarde. Gracias de todos modos :)