• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar radiador rl custom

ruben035

Nuevo
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
38
Buenas, hace poco se me rompió la bomba de mi rl custom y lo mande a reparar y esta semana me mandan una rl nueva. El modelo es el cooler master master liquid maker 240. También me he pillado esta semana el alphacool eisbaer 360 para el otro pc que tengo y me gustaría saber si podría poner el radiador de 360 del eisbaer en la custom y el de 240 para el eisbaer ya que creo que podría funcionar un poco mejor la custom de esta manera. Que opinais?
 
el radiador de la alphacool si te vale para la custom,ya que tiene racores estandar(1/4).
pero lo que no veo yo muy factible es el de la cooler master,ya que esa no tiene racores,son espigas fijas.
es mi opinion claro.
 
Ostras, no había pensado en eso. Se me olvido comentar que también me he pillado 4 racores para la alphacool y tubo de 10/13 para cambiar el que lleva de serie y que quede un poco mejor. Entonces, ¿que necesitaría para poder cambiar los radiadores? ¿Valdrá la pena realmente o lo dejo como esta?
 
Ostras, no había pensado en eso. Se me olvido comentar que también me he pillado 4 racores para la alphacool y tubo de 10/13 para cambiar el que lleva de serie y que quede un poco mejor. Entonces, ¿que necesitaría para poder cambiar los radiadores? ¿Valdrá la pena realmente o lo dejo como esta?
mi opinion es que la cooler master la dejes como esta.
yo tengo un radiador de aphacool y los racores que yo le puse son de 1/4 de rosca y para tubo rigido de 14
 
Vale, pues lo dejare como esta de momento y si mas adelante me da por hacer el cambio a tubo rígido ya le cambio el radiador por otro de 360. Muchas gracias
 
Arriba