• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Radio C2

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola!

Acudo a vosotros que entendéis ya que yo en esto... jaja

Tengo un C2 1.1 Furio, y quería cambiar la Radio ya que está roto el lector de CD y sólo puedo ir con la FM...

Y habiendo las típicas radios baratejas de 30-40€, o incluso una de 2º mano a ese precio... Que tendría que mirar para saber si me valen???

Y los controles de volumen y tal, que van integrados en el interruptor de los limpia, los perdería??

Es que no sé que leí que al cambiar la radio el ordenador de abordo se volvía medio tarumba...

GRACIAS!
 
En principio te sirve cualquiera, los controles de volumen supongo que si si tienen las mismas conexiones, aunque no soy un experto ... xD
 
Los mandos satelite los pierdes, tienes que comprar una radio y un cable interface compatible, ya ahí no te puedo decir mucho más, es mejor preguntar en talleres, pero es así, en mi coche es igual.
 
En principio te sirve cualquiera, los controles de volumen supongo que si si tienen las mismas conexiones, aunque no soy un experto ... xD

Los mandos satelite los pierdes, tienes que comprar una radio y un cable interface compatible, ya ahí no te puedo decir mucho más, es mejor preguntar en talleres, pero es así, en mi coche es igual.

Y teniendo el cable interface no los pierdo???


Otra cosilla, necesitaría cambiar la toma de 12V del mechero, ya que no hace bien contacto y los cargadores de móvil no van bien... Se puede sustituir por una toma cualquiera??
 
Los 12v son genéricos. DavidBr lo del cable xD
 
Borja Rodríguez que pasa con el cable? Es verdad eh xD que yo lo estuve mirando para mi coche
 
Todos locos :sisi3: xD
 
Para no perder los mandos del volante tienes que comprar una radio que te den opción de comprar la interface para no perder los mandos. Es una solución demasiado cara...
 
Arriba