• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ssd por m2 ssd ayudaa

Carlosfer33

Nuevo
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
28
Hola tengo 3 discos duros uno ssd de 120gb donde esta el windows , un hdd fe 1tb donde tengo apps y juegos mas viejos o poco recursos y ssd crucial bx500 de 500gb donde tengo juegos mas potentes , he pensado en cambiar el ssd de 120gb y poner un m.2 ssd de 250gb o cambio otra cosa ,ayuda
 
puedes poner un disco M.2 siempre que tu placa tenga un puerto M.2, no usando un adaptador PCIe a M.2.
lo primero es ver si el puerto M.2 soporta discos M.2-NVMe o M.2-SATA (o ambos).
sea como sea, no ganarás nada o casi nada de rendimiento pasando de SATA a M.2, solo tener un cable menos en la torre.
 
Si lo soporta es un msi thomahak x570 wifi, pero no ganare velocidad o mejor compro un ssd crucial o asi
 
Si lo soporta es un msi thomahak x570 wifi, pero no ganare velocidad o mejor compro un ssd crucial o asi
rendimiento poco o nada vas a ganar más allá de los benchmarks.
yo pondría un SSD SATA bueno en vez de un NVMe mediocre.
por ejemplo, el Crucial MX500 o el Samsung EVO 870 (son solo 5€ de diferencia, quizás te merezca la pena el Samsung, es mejor y tiene mayor durabilidad).
 
Arriba