• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar tarjeta de red de Lenovo Z50

Ormazd

Nuevo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
31
Buenas,

Por cuestiones de la vida, me gustaría cambiarle la tarjeta de wifi a un portátil Lenovo Z50.

En principio entiendo que sólo es abrir el portátil y pegarle el cambiazo a la tarjeta. Eso no me preocupa.
Lo que me gustaría saber es:

¿Hay que tener alguna especificación en cuenta al elegir la nueva tarjeta que pueda afectar a la compatibilidad con el ordenador, o todas valen?

Obviamente, no le voy a poner una cualquiera. Me refiero a temas de alimentación o algo parecido.


Un saludo!
 
En principio no, que sea del mismo formato (conector) y listo, pues no es que sea un portátil viejo que diera problemas.
 
Buenas,

Por cuestiones de la vida, me gustaría cambiarle la tarjeta de wifi a un portátil Lenovo Z50.

En principio entiendo que sólo es abrir el portátil y pegarle el cambiazo a la tarjeta. Eso no me preocupa.
Lo que me gustaría saber es:

¿Hay que tener alguna especificación en cuenta al elegir la nueva tarjeta que pueda afectar a la compatibilidad con el ordenador, o todas valen?

Obviamente, no le voy a poner una cualquiera. Me refiero a temas de alimentación o algo parecido.


Un saludo!

Hola, tengo el mismo portátil que tú y también quiero cambiarle la tarjeta de wifi, podrías decirme por cual la cambiases tú al final??
 
Arriba