• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambie de procesador y no reconoce adaptador de red

andapinchao

Chapuzas Junior
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
777
Puntos
0
Edad
39
buenas gente pues como dice el anuncio cambie de procesador a una placa Asus y ahora no tengo internet. No reconoce el adaptador de red, le meto los drivers que vienen en el cd de la placa y nada.

actualizo a la ultima bios y le instalo los drivers lan de la pagina y tampoco. No llega a instalar del todo y siempre me pone esto

https://www.dropbox.com/s/7a5dd8z4tisjqi4/11144791_532911060204663_487512983912330532_o.jpg?dl=0

miro por internet de la cosa esa pero no me llego a aclarar del todo . Se ve que pasa en placas Asus ... a ver si alguien que sepa despertarla para que funcione internet me echa un cable por favor.
 
Tienes que formatear y volver a instalar windows.
 
lo formatee tambien y aproveche para volver a windows 8.1 pero sigue igual
 
Por cambiar de procesador simplemente no debería fallarte la red, algo más pasa. Mira la bios a ver si está desactivado o algo y descárgate los últimos drivers desde la web de Asus. Yo nunca instalo desde el cd, suelen estar desactualizados. En el administrador de dispositivos qué te sale? Lo reconoce al menos aunque salga el símbolo del triángulo amarillo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parece que te ha instalado unos controladores genéricos de Windows. Prueba a desinstalar el controlador del kernel de Windows que te ha metido e instala los de tu placa. Debería actualizar con los correctos. Porque si te metes en propiedades de red qué tarjeta te sale? (desde redes digo, no en el administrador de dispositivos)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
nada, desinstalo los 3 adaptadoresesos que salen en la fotoe intento con los drivers de asus ponerle los suyos y sigue igual
 
Pues sí que es raro... No sé qué puede ser la verdad. Por qué no pruebas a hacer una instalación limpia y le metes otra versión de Windows?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
que va , ya me tiene quemado . Mañana lunes lo llevo donde la compre y que miren la placa. A ver si accedieran y me busco otra placa porque asus no es lo que era ni mucho menos.
 
bueno pues lleve el pc a la tienda , se tiro ahi toda la semana y no lo pudieron mirar. Compre una tarjeta wifi y funciona internet pero aun asi hable con asus y me ha dicho las posibles soluciones que podria tener eso .
Como ya las habia hecho todas y no reacciona me han dicho que active la garantia a traves de la tienda.
 
Pues si, lo mejor es un pincho externo o tarjeta y a correr.
 
Arriba