• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio a router neutro Fritzbox 7590 ax, No hay señal de internet.

Gilles27

Nuevo
Registrado
12 Oct 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Pues como explico en el tema, actualmente tengo contratada fibra simetrica 600Mbp con la compañia Guuk(grupo MasMovil), los cuales me instalaron un router Sagemcom F@st 5366S con el que no estoy del todo contento por su cobertura wifi sobretodo.

Me he decidido a cambiar por un router neutro Fritz!box 7590 ax manteniendo la ONT que me puso la compañia, pero tras leer y aplicar las configuraciones recomendadas no consigo enlazar la conexion a internet.

Os dejo imagenes de la configuracion que tengo aplicada.

















Lo mas raro de todo es que aunque al comienzo el router vaya bien, una vez aplicada una configuracion, tras instalarle el cable WAN el router se vuelve medio loco, no consigo enlazar con el y la red que emite me aparece como red oculta en la seccion de WIFI del ordenador.
 
Y esto es lo que me aparece en la seccion diagnostico del router.



 
Lo tienes conectado desde la Ont al Wan del 7590?
 
Muy buenas compañero.

No te comas la cabeza.
Anula el WiFi del Router original y conectas el Router tuyo a cualquier puerto.
Lo configuras como conexión puente y lo usas para el WiFi.

Yo lo tengo así con el Router de Vodafone y va perfecto y sin comerme la olla.

Encima puse el Router original dentro del mueble y solo se ve el mío.

Las compañías no son muy amigas de darte las claves para que cambies sus Routers.

Saludos.
 
Arriba