• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio a teclado mecanico

felipe611

De profesión Chapuzas
hola estoy pensando en cambiar de teclado,vengo de uno basico y normalito de logitech,me aconsejais uno mecanico?y que tipo de switch?

yo llevo buscando el ozone strike pro cherry red desde hace semanas, pero esta agotado en su version española en todos los sitios....estuve a punto de adquirir el epicgear DEZIMATOR, que en la review de esta casa lo poner muy bien, pero menos mal que me di cuenta del tamaño, ya que no dispongo de tanto sitio en la mesa del pc, les he mandado un mail a Ozone, para ver si hay prevista nueva remesa...espero sea asi...me arrepiento un monton de no haberlo adquirido cuando puede hace unos meses....

edit. parace ser que hasta mediados de febrero nada...http://www.alvicius.com/ozone-strike-cherry-teclado-gaming-mecanico-p-6125.html

Última edición: