• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio contrato de permanencia Vodafone

Pedro8

Nuevo
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, hace cerca de un año pude hacer el amago con Vodafone y conseguir el galaxy s2 y un descuento del 50% durante 12 meses de la tarifa @M (40 euros), quedándose en 20 euros casi todos estos meses (a veces subió 2 ó 3 euros).
Ahora en enero se me cumplen los 12 meses con descuento y paso de que me empiecen a cobrar 40 euros. He visto que vodafone ya ha cambiado las tarifas pero estoy algo perdido.
Que tarifa me aconsejas? para un consumo de 20 euros y pocas llamadas
Al cambiar de tarifa se renueva por otros 24 meses mi contrato?
Aún no puedo amagar no? Solo hacer cambio de tarifas...
Muchas gracias de antemano
 
Disculpa la tardanza, me han dejado sin ADSL los malditos de Movistar hasta quien sabe cuando.

Puedes amagar, pero el tema de terminales se paga al mes... por lo que sería coger una tarifa BASE + IVA + coste mensual del terminal...

Ahora mismo podrías tener una penalización por cambiar de tarifa, pero quizás te compense pagarla y ahorrar al mes.
 
Arriba