• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de 670 a r9 290

DavidKaim

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
196
Puntos
0
Buenas. Estoy dándole vueltas a la cabeza y pensando en vender la gtx 670 de mi segundo equipo, al segundo equipo montarle la 760 y para el equipo principal montar una r9 290. Veo que por menos de 400 euros está la r9 290 tri x OC y la r9 290 de gigabyte. Queria saber que modelo me recomendáis. He leído review y de las dos hablan muy bien. Por otro lado creo que no merece para 50 o 60 euros más por una gtx 780, o quizás ¿si?. Lo único que me tira un poco para atrás fue una mala experiencia que tuve con una 7950 de gigabyte que resultó ser defectuosa pero un poco más y acudo al defensor del consumidor.
Pues eso que por vuestras experiencias que me recomendáis. Ahhh se me olvidaba, otra opción aunque con pocas opciones es montar sli con la 760 en el primer equipo, pero claro, temperaturas, consumo... no creo que merezca la pena. Aunque no está de más alguna experiencia. Gracias y un saludo.
 
Pues yo no las cambiaba xd La gtx 670 es muy buena gráfica, superior a la 760.


Offtopic: Que tal es la caja Syclone II? Hace mucho ruido? xd
 
La 760 me admite un buen overclock, mientras que la 670 no. 83 frames la 760(72º) versus 74(69º) frames la 670 en Furmark 1280x720
 
La Syclone II es radical, estéticamente es preciosa. De refrigeración no está mal, ruidosa por los ventiladores que trae no, pero depende que ventilador le montes a la cpu se deja escuchar mucho. La única pega es que no tiene usb 3.0
Si tengo tiempo ya colgaré unas fotos. La tengo en la sala de estar de abajo y junto a una Sony Bravia de 46 queda espectacular.
P.D. Me quedo con la Fractal R4, se come el ruido.
 
Pues sobre la 290 te digo que no tiene demasiada capacidad de OC por lo que parece. En eso la gtx 780 es mejor.
 
recordemos que la 290, es la hermanita menor de la 290x, y viene capada, si puedes pillarte una 780 se segundamano, puedes triunfar, yo he subido mi 780 a 1170 como si nada
 
Yo me pillaba una EVGA 780 de cabeza.
 
yo he probado ya la 290 de saphire, la de gigabyte y la de asus(esta de referencia), y no me gustan las 290 nu se por que, yo creo que para coger una 290 pillas una 280 por menos precio y le haces uno oc decente y a volar
ahora eso si, la 290x ya es otra cosa xD
 
R9 290x. ¿Cómo justificas pagar más de 100€ por casi el mismo rendimiento?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tiraría con un SLI de 670, vamos si tuviera dinero, te la compraba XD...

Yo con una 670 tengo actualmente de sobra para la mayoría de los juegos, pero en fin, no busco tampoco resoluciones bestias, no sé si será tu caso, para mi un juego que tire a 60 fps, me es más que suficiente.
 
Para un sli de 670 antes uno de 760. Más barato y creo que mismo rendimiento. Actualmente juego entre 60 y 120 frames. Jugar Bioshock Infinite a 120 frames ha sido una gozada.
Lo que veo eso. Que vendiendo la 670 por 150-180€ puedo tener una r9 290. Y con ello gráfica para años.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Creo que va a pasar lo de siempre que miro gráfica... miro AMD veo su precio... miro Nvidia veo su precio... y me digo. Con la misma potencia tengo una AMD más barata que una Nvidia... y al final siempre compro una Nvida. Creo que voy a pillarme la GTX 760 EVGA SC ACX. :salta:
 
Tocate los huevos xD para la pasta de la 760 me voy a por una 280x
 
Pero no entiendo el cambio, la gtx 670 es muy buena gráfica a día de hoy
 
Perdón queria decir la 780 evga sc acx

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La 670 es buena gráfica pero se acerca mi cumple y tengo un colega enamorado de la 670. Mi mujer no sabe que regalarme y que mejor que una gtx 780... jajaa. Por poco más de 200€ pegaría un buen salto gráfico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo también quiero una mujer que me regale 500€ en gráfica :babas:
 
Yo si tuviera la pasta la 780 de evga o de msi me caía.
 
Será la diferencia... Poco más de 200€. Pero me conformo igual. Me daré esta semana para pensarlo y ya comentaré gracias. Lo que iba a ser una r9 290 acabará siendo un gtx 780. :temacerrado:
 
Arriba