cambio de auriculares

alex_bb

Master Chapuzas
tengo estos auriculares sony mdr-xb950b1, me gustaría cambiarlos.
suelo escuchar música con fuerte graves.
auriculares mirados
sony wh1000xm4(no me convence por problemas en servicio de garantía y postventa)

bose quietcomfort 35 II

Sennheiser PXC 550 II

Wariwaro

Master Chapuzas
Empezando por menos de 100 euros ya tienes cosas con buena calidad general y graves con énfasis, te les hago mini review:

Takstar Pro 82 80€
(Almohadillas cuero, sonido neutral y con buena extensión en sub-bajos, tiene switch de 3 posiciones para cambiar el nivel de graves)

Beyerdynamic DT770 80 ohms 120€
(Almohadillas tela aterciopeladas, sonido cálido, buen impacto en graves, agudos realzados, buen espacio sonoro)

Akg K371 115€
(Almohadillas cuero, sonido muy neutral, con sub-bajos realzados, muy fieles a cómo se debería de oír todo)

V-Moda Crossfade M-100 Master 179€
(Almohadillas cuero, sonido similar al que tienes ahora mismo con agudos más vivos, vienen con cajita de tela para transporte)

Si quieres algo wireless y ANC entonces los Anker soundcore life Q30 (80€) te van a gustar, también te los recomiendo.

Y en auriculares abiertos (los cuales no aislan nada del ruido externo, sino que serían mas para uso en el hogar y ofrecen mayor campo estéreo) tienes algunas opciones que te podrían llamar:

Akg K712 225€
(Almohadillas tela y memory foam)
Suplen graves y buen espacio sonoro.

Beyerdynamic DT-880 Pro Black 180€ Edition (La versión plateada no te la recomiendo si deseas sonido acentuado en graves)
Almohadillas aterciopeladas, graves profundos y agudos acentuados, cajita de tela de transporte.

Hifiman He-400i 2020 160€
Almohadillas mixtas (cuero por fuera, tela donde toca la oreja), graves planos pero con profundidad, agudos muy naturales y vivos, cable dual (tienes un cable para cada lado del auricular). Son muy fieles y con buen espacio/escenario/campo estéreo sonoro.

Eso (en auriculares abiertos ) y algún amplificador+dac el cuál te brindará sonido a plenitud para que puedas sacarles todo el jugo a tu música.
Como el monoprice headphone amp p.ej.

Yo eligiría entre Akg K371 si quieres sonido neutro o entre los Takstar Pro 82 y los V-Moda M-100 dependiendo cuanto te quieras gastar.
Consideraría si quiero bluetooth o no y descartaría en su caso el Anker, y los Beyerdynamic porque las almohadillas se gastan y cambia su sonido con el tiempo, y tú lo que quieres son graves que persistan.

Y en abierto el Hifiman He-400i 2020 se queda (junto a un amplificador).

me dices que te parecen mis propuestas, me gusta el hardcore moderno (Tha Playah, Neophyte y the Viper), y sé que varios productores utilizan los VModa. con cualquiera de esos cerrados (Akg, takstar y v-moda) irás que chutas, un saludo!!

Oswolrf

Master Chapuzas
Yo tengo los AKG K712 Pro y aunque se escuchan muy bien, no diría que destaquen por los graves, la verdad. Aunque en general son unos auriculares muy buenos.