• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Caja

Bilrexmer

Nuevo
Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola,

Tengo previsto cambiar este verano de tarjeta gráfica (a ver que saca amd) y estoy mirando los "requisitos" que podria tener, (como la fuente o longitud) y me he dado cuenta que mi actual caja, la antec three hundred me va a limitar, segun he visto admite tarjetas de hasta 279mm, por lo que ya hay tarjetas actuales que no me cabrian. Asi que estoy a la busqueda de una nueva caja.

He estado leyendo el foro y viendo tiendas pero no termino de aclararme, por si pudierais echarme una mano.

Lo que necesito:

-Admita tarjetas largas (lo normal estos dias, que no me quede corto)
-Salida de unidad optica
-Salida para colocar un rehobus o que ya traiga su propio controlador de ventiladores, ya que el rehobus aun no lo he comprado (tengo en la cesta el lamptron fc6)
-Mi disipador actual es el Evo 212, pero me ha gustado el cryorig a80:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/cryorig-a40-a40-ultimate-y-a80/
Que tambien sale este verano, por lo que me gustaria una caja en el que pueda ponerlo por si al final me decido a comprarlo.
- Me da igual que tenga ventana
- Tengo 1 SSD y 2 HDD (+ la optica que digo al ppio)
- Fuente de alimentacion, por ahora con la que tengo me bastaria para la nueva grafica, pero por si me hiciera falta cambiarla, le he echado un ojo a la EVGA G2 o SuperFlower Leadex, y estas tienen una longitud de 18cm (en algunos sitios dicen que la superflower es de 20cm)
- Y de estetica "sobria", vamos como la que tengo, negra, sin luces, lisa, etc...

Presupuesto, se que todo eso va sumando y que no puedo tenerlo "todo" por unos 60eur, asi que me estiraria hasta los 100eur o en el caso que traiga su propio regulador de ventiladores si me ahorro los 40eur del lamptron se podrian añadir a la caja.

También se que ahora es una epoca "rara", por que en la computex se han anunciado nuevas cajas y puede que me merezca la pena esperar si salieran a la venta este verano o puede que no, que tarden mucho en salir, mas caras o dificiles de conseguir al principio.


Gracias,

Un saludo.
 
Yo estuve entre estas dos :

Fractal Arc MIDI 2
Phakents enthoo Pro

Miralas, son parecidas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los 2 por las respuestas. He estado buscando info y la que mas me ha gustado es la Enthoo Pro y me ahorraria el rehobus, utilizando el controlador que lleva la caja, ahora estoy como karaoke77 a la espera de que este disponible XDD

Por si a alguien le sirve, he visto que phantek va a sacar otra caja, mas pequeña que la pro y mas barata, pero de igual calidad. La Enthoo Pro M

https://www.youtube.com/watch?v=zheXtXgpCUg
 
Esta nueva que van a sacar no esta mal, pero sino tienes problemas de espacio donde poner la torre la otra es lo suyo , es mas espaciosa por dentro y puedes poner varios radiadores por dentro a la vez para la RL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba