• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de compañía. De Movistar a .....

machineelx

Nuevo
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1
Puntos
1
Hola!
Soy cliente de Movistar, y me gustaría cambair de compañía, pero no se muy bien por cual decidirme.
En movistar tengo fusión con ADSL hasta 20mb + tv + teléfono + móvil (llamadas ilimitadas + 2gb internet) + spotify y este mes he pagado 78€, el mes pasado 86€. Además tengo dos líneas más, ambas están con Vive 13, las usan mis padres para internet, whatsapp y alguna llamada que otra, el gasto de una de ellas es el mínimo, los 13€ y la otra unos 18€ más o menos. En fin, con el cambio quiero un S7 para pagar en cuotas, y ver si hay algún móvil para las otras dos líneas o gratis o de 2-3€ más al mes en la factura, cualquier móvil nuevo estará bien, solo me interesa adsl y las líneas móviles (la principal manteniendo lo que tiene o que sea parecido, y las otras que sigan teniendo un gasto bajo), tv y fijo me dan absolutamente igual, y si alguna compañía tiene algún precio especial para autónomos. Tampoco es obligatorio portar las 3 líneas, 1 se podría quedar en movistar o algún consejo para otra compañía que tenga algo aceptable.
Donde yo vivo, está muy alejada de la central, con lo que de 20 megas, sólo me llegan 3 megas, así que fibra aquí no llega, pero si no pasa nada, en pocos meses cambiaré de vivienda y donde iré si hay fibra, podré cambiar con facilidad a fibra? supondrá un gasto? la nueva instalación tendré que pagar algo o será gratis?

Y en el hipotético caso de amagar, conseguiría algún descuento para el S7 edge? y alguna oferta de móviles gratis o con desembolso mínimo para las otras 2 líneas?

un saludo y muchísimas gracias por todo!!!
 
Última edición:
Depende de precios y cobertura, yo soy Vodafone desde hace 1 año y encantado, en amago Movistar no sé ya ni que ofrece la verdad.
 
Hola!
Soy cliente de Movistar, y me gustaría cambair de compañía, pero no se muy bien por cual decidirme.
En movistar tengo fusión con ADSL hasta 20mb + tv + teléfono + móvil (llamadas ilimitadas + 2gb internet) + spotify y este mes he pagado 78€, el mes pasado 86€. Además tengo dos líneas más, ambas están con Vive 13, las usan mis padres para internet, whatsapp y alguna llamada que otra, el gasto de una de ellas es el mínimo, los 13€ y la otra unos 18€ más o menos. En fin, con el cambio quiero un S7 para pagar en cuotas, y ver si hay algún móvil para las otras dos líneas o gratis o de 2-3€ más al mes en la factura, cualquier móvil nuevo estará bien, solo me interesa adsl y las líneas móviles (la principal manteniendo lo que tiene o que sea parecido, y las otras que sigan teniendo un gasto bajo), tv y fijo me dan absolutamente igual, y si alguna compañía tiene algún precio especial para autónomos. Tampoco es obligatorio portar las 3 líneas, 1 se podría quedar en movistar o algún consejo para otra compañía que tenga algo aceptable.
Donde yo vivo, está muy alejada de la central, con lo que de 20 megas, sólo me llegan 3 megas, así que fibra aquí no llega, pero si no pasa nada, en pocos meses cambiaré de vivienda y donde iré si hay fibra, podré cambiar con facilidad a fibra? supondrá un gasto? la nueva instalación tendré que pagar algo o será gratis?

Y en el hipotético caso de amagar, conseguiría algún descuento para el S7 edge? y alguna oferta de móviles gratis o con desembolso mínimo para las otras 2 líneas?

un saludo y muchísimas gracias por todo!!!

en movistar dto de 160 euros en los terminales que quieras rescpecto al precio de web

0 descuentos en factura

lo mejor seria pasar todo a orange o vodafone, y llamar directamente a ellos a ver que precios y condiciones pueden ofrecerte ya que dependera de tu cobertura de adsl y de tus necesidades en los moviles (para eso son ellos los comerciales y te guairan mejor).

en movistar lafinanciacion lleva intereses y comisiones. AUnque podrias sacar terminales gratis como el galaxy grand prime o algunos bq y huawei por menos d 50 euros en un unico pago

si te vas a otra compañia en 2 meses o 3 podrias amagar y sacar unos buenos descuentos y los terminales que quieras a plazos

si quieres ahorrar, pasa todo a vodafone
 
Arriba