• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de GPU

LightShield

Nuevo
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Buenas!
Resulta que limpiando mi gabinete este sufrió una leve caída (algo asi como poco menos de la altura de mi cama) y la única secuela fue que mi Nvidia 1060 6 gb empezó a generar Coil Whine (probamos con otra GPU y 0 ruido). La cuestión es que mi equipo ya tiene 3 años de uso y veo esto como la oportunidad de vender mi 1060 y comprar una nueva.

Estaba viendo la nvidia 1650 Super o la 1660 Super, aunque también me gustaría ver otra memoria ram de 8 gb(Solo tengo una). No soy de jugar los Triple A que salen cada año, sino de ir comprando juegos en oferta en steam (The witcher 3, Divinity original Sins, etc) y quizás me gustaría grabar gameplays o stremear... Que me recomiendan: Esperar una 1660 Super o una 1650 Super + 8 de ram.
Esto considerando que en mi país la diferencia entre una 1650 Super y la 1660 Super es de unos 100 USD o 93 Euros.
 
Entiendo que vas a jugar a 1080p y 60hz, por lo que sin duda iba a la 1650, y ampliaba a 16 la Ram.
La unica duda que me queda es el streaming, a ver si otro forero arroja luz.
 
Una 1060 y una 1650 super rinden lo mismo , unicamente en algunos juegos mas modernos con dx12 notaras una ventaja. La 1660 super es un 25-30% mas potente que la tienes actualmente con lo cual yo que tu esperaria a nueva generación dado tu presupuesto .
 
Arriba