• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

Baloo

De profesión Chapuzas
-Bueno, mi preciosa 960gtx esta dando sus últimos coletazos después de estar de servicio 6 años casi 24/7, he visto una oferta en coolmod que me ha llamado bastante y me gustaría preguntaros un par de dudas.

KFA2 GeForce(R) RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6 + Endgame Gear XM1 V2 Gaming - Bundle

KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 + Endgame Gear XM1 V2 Gaming - Bundle

-La primera es si hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento del modelo de 6gb vs el de 8gb, porque el precio cambia bastante y no se si renta.
-La segunda es si vale la pena comprar ese modelo ahora con ese precio, porque visto los precios....tela, o me espero algun mes más, si hay alguna hornada en camino o se sabe algo al respecto.
-Por último me gustaría saber opiniones sobre el ensamblador KFA2 (es la primera vez que lo veo) y si teneis productos suyos, experiencias etc...

GRACIAS

Por partes:

KFA2 es una muy buena marca, es el nombre que usa Galax para vender en Europa. En general suele ofrecer buenos productos a buen precio.

Tienes dos opciones más baratas, esta 2060 y esta 2060 Super, ambas de KFA2, que por precio están mejor. Porque si nos vamos a la 2060 Super que pones, es más interesante irse a alguna 5700XT, como la MSI que hay por 10 € más, o la Sapphire que cuesta unos euros más. El orden por rendimiento sería 2060<2060 Super<5700XT.

Respecto a las diferencias concretas de precio/rendimiento, al final depende de a qué vayas a jugar, en qué monitor, y cuánto te quieras/puedas gastar. De todas formas, a ver si otros compañeros escriben también por aquí alguna aportación. Eso sí, si buscas 1440p con todo a Ultra y 60 fps estables, yo no bajaría de la 5700XT; las otras, en cambio, van sobradas (la Super más que la no Super, lógicamente) para 1080p.

Gracias, me interesa esa en concreto porque estoy interesado también en ese ratón, xD buen wombo combo, necesito que tenga 250+ fps estables en el CSGO (estoy en unos 180 actualmente con la mía) y no tener que actualizar la gráfica hasta dentro de un par de años mínimo...y por hue^^ tiene que ser NVIDIA, por el tema de los filtros...

Obviamente, si tiene que ser NVIDIA, la super si buscas ese rango de FPS y que dure, pero la RX 5700XT mas rendimiento por el mismo precio.

Te estás contestando a ti mismo, si necesitas el máximo rendimiento, ve de cabeza a por la 2060 Super. Si ahora estás en 180, imagino que sea más que suficiente esa 2060S de darte 70 más.

-Vale, fallo mio, pensaba que era el mismo modelo con la diferencia de 2gb de vram, no habia visto que son modelos diferentes... esta claro pues, gracias.