• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Hardware en equipo - Activación Windows 10

Xesca

Nuevo
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
34
Buenas.

Voy a cambiar totalmente de PC. En mi PC antiguo tengo windows original que fué la actualización gratuita que dieron hace años por tener windows 7 original y así pasarlo a windows 10.

Mi duda es, ¿como hago ahora para que en mi nuevo PC pueda tener el mismo windows 10 que tengo en mi antiguo PC, es decir, debería ser el mismo serial de windows 7?

No se si me he explicado bien.

Gracias de ante mano.
 
Si tienes registrado y vinculada la licencia con tu cuenta de Microsoft, en principio simplemente tienes que volver a introducirla (usuario y contraseña) y se activará automáticamente. Te dejo un enlace del propio Microsoft explicando el procedimiento.

Aquí
 
Añadir a lo que ha dicho el compañero @iron500.

Que si todavía mantienes guardada la licencia de Win7, puedes volver a activar la edición equivalente a Win10.
Y no me refiero a licencia que tiene ahora mismo Win10 (porque seguro que es una licencia genérica),
sino a la licencia original de Win7.

de-win7-a-win10.jpg
 
Pues tengo la licencia de Windows 7 aún guardada, si eso me vale genial. Me preocupa con respecto a mi usuario de Microsoft que también tengo un portátil con su licencia y no se yo si se confunden
 
Pues tengo la licencia de Windows 7 aún guardada, si eso me vale genial. Me preocupa con respecto a mi usuario de Microsoft que también tengo un portátil con su licencia y no se yo si se confunden

Puede que se dé el caso. Prueba a ver que pasa...

También puedes hacer lo que te dijo @iron500 de vincular la licencia a una cuenta de Microsoft.
 
Arriba