• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Mangeras RL Custom

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola se que el liquido hay que cambiarlo una vez al año mas o menos, pero mis tubos 1/2" PrimoChill Advanced LRT 13/19 mm - Transparente, cada cuanto hay que cambiarlos y otra cosa ahora le tengo de liquido este EK EK-Ekoolant Pastel 250ml Azul, que tiene un precio sin portes 15,95€, tengo la garrafa de agua destilada casi llena, podria echarle el agua destilada mas algun antialgas de los de las peceras y hay que echarle alguna cosa mas. O no merece la pena.

Gracias por vuestra colaboracion.
 
Hola jugando al diablo 3 con todo los graficos en alto y a una resolucion de 2560x1440 a 60Hz es normal que el proce se me ponga a 65º
Gracias
 
Hola se que el liquido hay que cambiarlo una vez al año mas o menos, pero mis tubos 1/2" PrimoChill Advanced LRT 13/19 mm - Transparente, cada cuanto hay que cambiarlos y otra cosa ahora le tengo de liquido este EK EK-Ekoolant Pastel 250ml Azul, que tiene un precio sin portes 15,95€, tengo la garrafa de agua destilada casi llena, podria echarle el agua destilada mas algun antialgas de los de las peceras y hay que echarle alguna cosa mas. O no merece la pena.

Gracias por vuestra colaboracion.
el liquido ya viene preparado para funcionar
Hola jugando al diablo 3 con todo los graficos en alto y a una resolucion de 2560x1440 a 60Hz es normal que el proce se me ponga a 65º
Gracias

pues parecen temp altas para tener el proce de stock
 
Yo juego a D3 con esa resolución con un 5820K @4Ghz(1,20v) y una R9 290, el micro no pasa de 48º-50º y la gráfica prácticamente a la misma temperatura. Están pasados por agua con un radiador triple.
 
Última edición:
creo que el voltaje es un poquitin alto
Si pasas un intel extreme tuning utility, que temperaturas te dan?
 
Él vcore adaptativo? Si es ese cuanto le pondrias


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
baja 0,020 y vuelves a probar, si no peta baja un poco mas, así hasta que pete.
Cuando pete subes 0,010 y debería ser estable.
el LLC puedes ponerlo a level medio para que no varíe tanto el voltaje

PD: usa hwinfo64 para ver temps y voltajes
 
El LLC cuál es el Cpu-load lime calibration


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Oye y lo de las mangueras hay. Que cambiarlas al año como el líquido


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Ok gracias ya te diré cómo va


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Él LLC solo me deja enabled o disabled


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Lo he tenido que poner en Override mode a 1.020v. Menos offset -0.020 que me queda en Windows a 1.002v


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
En adaptativo baje lo que baje me queda en 1.066


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
En override mode las temo no llegan a 70


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
En adaptativo me pasan de 80


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Al final lo he tenido que subir a 1.007v me ha pasado el intelburntest 2.54 pero con picos de 80º
 
con rl custom me parece un poco excesivo 80* para 4ghz, algo raro parece haber
 
Haber si me salió un micro calentorro


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Arriba