• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de pc

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Buenas tardes,

resulta que Acer me da mi pc Acer E5 571G-53uc irreparable, y me ofrece como cambio un Acer E5-574G-54XH, esto me lo da sin coste alguno, lo que tengo dudas esque este pc sea reacondicionado.
Otra solucion que puedo tomar es ir a la tienda con un informe de irreprable, y que me devuelvan el dinero, cuando lo compre me valio 479euros, ya que era el dia sin iva.

Que opinais, con que creeis que saldre mejor?


Gracias
 
Hombre no es mal PC pero si es re-acondicionado y no tiene gráfica dedicada lo descartaría y que te devuelvan la pasta.
 
segun las caracteristicas que aparecen en Acer si paraece que tenga grafica dedicada, pero llame, y si que me dijeron que es un pc reacondicionado, con un año de garantia.
 
Lo veo buen cambio, es el modelo nuevo, con mejor CPU y GPU (dedicada, GT 920m vs GT 820m que tenías).
 
hola Borja
y ves mejor el cambio o coger los 479euros y comprar uno nuevo?
 
hola, cuando podais, darme vuestras opiniones sobre lo que hariais

Un saludo
 
jugar poco, como mucho al pro evolution, lo que menos me gusta es que el pc es reacondicionado, y de la marca Acer no se que opinais...
En caso de que cogiera el dinero podria subir el presupesto hasta 500e, que no se si puede haber algo que compense.

Gracias
 
tu que harias Borja??
 
alguien me puede dar su opinion, si coger el dinero y gastarme hasta 500e en un pc nuevo, o coger el E5-574G-54XH reacondicionado y con un año de garantia??

gracias
 
hola, nadie me puede dar su opinion, es que no se lo que hacer.Porfavor, alguien con conocimientos que me diga lo que merece la pena.

Gracias de antemano.

Un saludo
 
¿Si no vas a jugar, para qué quieres la gráfica dedicada? Si existe la opción, pilla la pasta y compras algo nuevo y mejor.
 
yoel pc lo uso para ver peliculas, jugar de vez en cuando al pro evolution, navegar por internet, y poco mas.Me compensa el dinero, que son 479e, ya que lo compre en promocion o coger el pc que me ofrecen?
Es que no se si por se dinero comprre algo igual o mejor que eso, esa es la duda.

Un saludo
 
Última edición:
Si es usado, que no lo sabía, pilla la pasta.
 
me dicen que es reacondicionado,(supongo que sera de alguna exposicion, o algun pc que diese algun problema y lo repararan)en pccomponentes a veces tambien ponen reacondicionados....pero no se exactamente como estara.Lo que si me dan un año de garantia igualmente.
Por otro lado, si pillo la pasta, que pc hay con caracteristica parecidas?Pq en su dia el pc lo compre en Worten y ahora lo que hace es darme una targeta regalo, por lo que me obliga a comprarlo alli...Decir que la pasta son 479e, y mi pc actual es Acer E5 571G-53uc.
Y por ese precio que pc me cojo??
Bueno perdon por el tocho y a ver si entre todos me podeis echar una mano.

Gracias amigos
 
Última edición:
me dicen que es reacondicionado,(supongo que sera de alguna exposicion, o algun pc que diese algun problema y lo repararan)en pccomponentes a veces tambien ponen reacondicionados....pero no se exactamente como estara.Lo que si me dan un año de garantia igualmente.
Por otro lado, si pillo la pasta, que pc hay con caracteristica parecidas?Pq en su dia el pc lo compre en Worten y ahora lo que hace es darme una targeta regalo, por lo que me obliga a comprarlo alli...Decir que la pasta son 479e, y mi pc actual es Acer E5 571G-53uc.
Y por ese precio que pc me cojo??
Bueno perdon por el tocho y a ver si entre todos me podeis echar una mano.

Gracias amigos

Pero una tarjeta regalo para comprar allí no es pasta. Creí que te devolvían el dinero. En éste caso no sabría decirte cual pillar ahí.
 
esque por 479e alli no cojo nada de esas caracteristicas creo yo...
Pero creeis que si consigo que me dean la pasta, hay algun pc por ese precio y esas caracteristicas?

Gracia
 
Si, y si esperas más, que ahora hay limpieza de stock para dejar hueco a las nuevas CPU, por lo que a limpiar todo lo que hay.
 
aq te refieres exactamente borja?A que en worten habra algo por ese precio si cojo la targeta regalo?
 
pues que todos los portátiles actuales están "obsoletos" al haber salido una nueva familia de procesadores Intel, por lo que es de esperar limpieza (descuentos, además aprovechando que se acerca la navidad).
 
Arriba