• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de proce FX-8350

Jferradac

Nuevo
Buenas a todos, como dice el título quiero cambiar mi procesador actual, un FX-8350 y quisiera que me ayudaran a elegir.

Preferentemente por un proce intel

Placa madre: 990fx ud3
Fuente de poder: bronze 600w
Gabinete: k380
Tarjeta gráfica: 1050ti

La única solución que le veo es o cambias de PC completo o le metes O.C al procesador , si vas a cambiar a PC nuevo tienes que decir presupuesto que te vas a gastar

Podria cambiarlo, el presupuesto andaria por los 750 dolares

Por eso precio yo me lanzaba a AMD porque sus placas serán compatible con nuevas CPU en cambio si eres intel te quedarás estancado y si quieres renovar solo podrás meterle el i7 , en AMD le puedes meter cualquier gama 1000 2000 y el que vendrá los 3000 has los 4000 , tendrías 2 a 3 años si quieres meterle nueva cpu para muchos mas años , o bien le metes el 2700x o un ryzen 5 1600 tendrías dinero para mejorar placa base y ram , y el año nuevo te pillas el 3700x , yo estoy esperando ala gama 4,00o para actualizar completamente el equipo , yo tengo suerte porque tengo un xeon 6 n 12 hilo si no , ya me compraría un ryzen

Yo cogería un Ryzen 2600 ó un Ryzen 2700 + placa base + 16 gigas de RAM DDR4.