• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de procesador no da señal

Ryde

Nuevo
Registrado
6 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
32
Buenas tengo una placa base asus rog strix b550f gaming con un procesador ryzen 5 3600 y de gráfica una rx 580 pues he cambiado al ryzen 5 5600x y una rtx 3070 ti pero no me da señal me estoy volviendo loco no se que pasa quería formatear pero esque no puedo acceder ni a la bios
 
  • Like
Reacciones : O3M
vayamos por partes.
1) quita la 3070 y pon la 580, ahora da señal? antes de cambiar la GPU deberías desinstalar y dejar limpio el pc de drivers usando DDU (Display Driver Uninstaler).
2) Se puede haber doblado algún pin del procesador al hacer el cambio?
 
Probé lo de poner la rx 580 y no dio video entonces supuse q será el.procesador lo acabo de poner y dio video, t estoy actualizando la bios y volveré a poner el 5600x, otra duda sabes si cuando se cambia de procesador tardará en arrancar? Con la placa base hace un tiempo me paso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Probé lo de poner la rx 580 y no dio video entonces supuse q será el.procesador lo acabo de poner y dio video, t estoy actualizando la bios y volveré a poner el 5600x, otra duda sabes si cuando se cambia de procesador tardará en arrancar? Con la placa base hace un tiempo me paso
A que te refieres exactamente con tardará en arrancar?.
Desde que pulsas el boton de la torre y se enciende la fuente y el pc?
 
Si, la primera vez q arrancó una placa base.

Ya esta reglado, hacia falta una actualización de bios y funcionó a la primera todo correcto
 
Lo mas seguro es que esa bios no tuviera el soporte para los 5000, en la mía si quiero actualizar el procesador tengo que actualizar la bios también. Para la próxima ya lo sabes jeje

saludos,
 
Arriba