• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de procesador y placa

Pacogamer14

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
30
Hola tengo un pc con un procesador i7 7700k y placa asus pro gaming aura b150 y quiero cambiar el procesador y placa , he pensado en un i7 10700k y placa no lo se aun,quiero pregunarles si esta bien ese cambio o no y que placas me vendrian bien para el cambio? De presupuesto maximo tengo 550 euros para las dos cosas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola. Con una Msi Z490 A Pro te sobra.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Screenshot Cualquiera de las del recuadro rojo, salvo las tachadas.
 
Ok muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
La placa que comenta el compañero anterior no permite overclock, lo cual es un sin sentido si piensas en un 10700K .

Hace poco me pillé ese mismo cpu, junto a la placa MSI z490 A Pro , me salió el combo por unos 450€ , dependiendo tienda, y no puedo estar mas contento .

De normal lo tengo por debajo de su frecuencia de stock ya que me sobra potencia, y así está mas fresco y consume menos, pero he hecho pruebas para ver donde llega y se puede poner a 5´3 ghz totalmente estable .

Es una combinación bastante recomendable, muy buena relacion precio / rendimiento .
 
  • Like
Reacciones : M.2
Es un buen cambio y con 550€ si buscas ofertas en diferentes tiendas online, puedes incluir la ram dentro de esos 550€.
 
De ram tengo 32 gb dual channel
 
Arriba