• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de refrigeración?

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Hola compañeros.
Estoy pensando en hacer OC a mi i5-2500K para que pueda tirar correctamente de una GTX 1060. Actualmente tengo instalado un H60 de Corsair y con él las temperaturas, tras pasar el Prime-95 durante un par de horas, no pasan de 60ºC (a 3,4Ghz, sin tocar voltajes) y con una temperatura en la habitación de 26-28ºC. ¿Creen que son buenas temperaturas para poder afrontar luego el OC, o es mejor dar puerta al H60 y pillarme otro disipador? Y si es así, ¿cuál me recomiendan?
También les digo que soy un poco dejado y no he limpiador el radiador, ni cambiado la pasta en un par de años. Lo mismo, haciéndolo y montando dos ventiladores ML Pro de Corsair, en lugar del que trae de serie, ya me mejora bastante las temperaturas.
 
Mejorar mejorar seguro algo las temperaturas si le cambias la pasta termica, pero 60 grados esta bien afulload, yo probaba a ir subiendo poco apoco a ver como evolucionan esas temperaturas conforme le vas dando OC
 
Limpia el ordenador, cambia pasta, y pon algun ventilador mas como dices.
Seguro q le.puedes hacer un OC moderado. Yo no me gastaba las pasta en otro disipador...
 
Estoy esperando una caja nueva. Así que aprovecharé para limpiar bien el radiador y cambiarle la pasta térmica y de paso, también cambiaré el ventilador de serie.
Gracias a los dos.
 
Arriba