• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de refrigeración

Rafa_elo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas!!
Quiero cambiar la refrigeración de mi PC (pensando en que me aguante un futuro Ryzen 2700). Seguramente monte una AIO, lo que no tengo claro es la configuración dentro de la caja, una NOX Coolbay ZX.
Las opciones que barajo son:
A --> Montar una Fractal Design Kelvin T12 en la parte posterior (metiendo aire en la caja) con dos ventiladores de 12cm en la parte superior sacando aire, y dos de 14 en el frontal metiendo aire.
B --> Montar una Fractal Design Kelvin S24 o una Be Quiet! Silent Loop 280 en la parte frontal (metiendo aire en la caja) con dos ventiladores de 12cm en la parte superior y otro en la parte posterior sacando aire.
C --> Montar una Fractal Design Kelvin S24 en la parte superior (sacando aire de la caja) con dos ventiladores de 14cm en la parte frontal metiendo aire y otro de 12 en la parte posterior sacando aire.

¿Cuál creen que puede ser la mejor opción para refrigerar el PC?
 
Buenas!!
Quiero cambiar la refrigeración de mi PC (pensando en que me aguante un futuro Ryzen 2700). Seguramente monte una AIO, lo que no tengo claro es la configuración dentro de la caja, una NOX Coolbay ZX.
Las opciones que barajo son:
A --> Montar una Fractal Design Kelvin T12 en la parte posterior (metiendo aire en la caja) con dos ventiladores de 12cm en la parte superior sacando aire, y dos de 14 en el frontal metiendo aire.
B --> Montar una Fractal Design Kelvin S24 o una Be Quiet! Silent Loop 280 en la parte frontal (metiendo aire en la caja) con dos ventiladores de 12cm en la parte superior y otro en la parte posterior sacando aire.
C --> Montar una Fractal Design Kelvin S24 en la parte superior (sacando aire de la caja) con dos ventiladores de 14cm en la parte frontal metiendo aire y otro de 12 en la parte posterior sacando aire.

¿Cuál creen que puede ser la mejor opción para refrigerar el PC?


La B con la Be Quiet!.


Un saludo
 
compra la alphacool, son la misma pero mucho más barata.
 
Te refieres que la Alphacool es la misma que la Be Quiet! o que las Fractal?
En todo caso, he visto en Coolmod la Fractal de 240 de oferta a 97€. Es tanta la diferencia entre las Alphacool y las Fractal como para pagar la diferencia de precio?
 
Te refieres que la Alphacool es la misma que la Be Quiet! o que las Fractal?
En todo caso, he visto en Coolmod la Fractal de 240 de oferta a 97€. Es tanta la diferencia entre las Alphacool y las Fractal como para pagar la diferencia de precio?


Son iguales a las be quiet!, los modelos de alphacool que empiezan por "LT", los modelos nuevos. Los ventiladores de la be quiet! son más silenciosos.


Un saludo
 
Son iguales a las be quiet!, los modelos de alphacool que empiezan por "LT", los modelos nuevos. Los ventiladores de la be quiet! son más silenciosos.


Un saludo

Gracias a ambos. No había visto los LT. Según veo, son algo peores que los Eisbaer más antiguos, pero siguen siendo bastante interesantes y su precio inmejorable.
Parece que montaré el LT de 240mm entonces.
 
Yo tengo uno montado. Muy contento.
Eso si, los ventis de serie no los he ni montado
 
Arriba