• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de router

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
Tengo el típico router de Movistar y me gustaría saber si lo cambio por este mejorará la velocidad del wifi y demás gracias Router Inalambrico Asus RT N12E N300


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Depende de si tienes fibra tienes que mirar si el ONT está a aparte o está integrado en el router. Si el ONT va a parte solo tienes que quitar el router de Movistar y poner ese pero si va junto tendrias que dejarlo en modo Bridge y conectarlos por cable

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No tengo fibra, es para mejorar la señal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Específica escenario. Distancia, paredes...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy a la espera de instalación de fibra que será a finales de año pero la señal cada día está peor y lo que me gustaría saber si renta el cambio de wifi la distancia serán unos 9 metros es una casa unifamiliar de dos plantas el router esta abajo y el pc en la otra planta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba