• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de silla

StephanLogan

Nuevo
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Hola a todos,

Tengo una silla Drift DR75 que está ya algo despellejada, ventajas de la piel sintética… pero no me arrepiento de su compra puesto que la hice hace 6 años, en Septiembre de 2018, me costó 90€ y le he dado un uso más que considerable.
Ahora le busco reemplazo, pero no quiero más polipiel. ¿Cuál sería el material más duradero y transpirable, tela como la de la Corsair T3?

No quiero una silla ergonómica de oficina puesto que ya me paso de 8 a 17h todos los días en una y me generaría un trauma si llego a casa y veo otra parecida. Tampoco le voy a dar un uso suficiente como para justificar un gasto de más de 300€.
Me he fijado en esa T3 de casualidad, por un anuncio. ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.
 
Hola a todos,

Tengo una silla Drift DR75 que está ya algo despellejada, ventajas de la piel sintética… pero no me arrepiento de su compra puesto que la hice hace 6 años, en Septiembre de 2018, me costó 90€ y le he dado un uso más que considerable.
Ahora le busco reemplazo, pero no quiero más polipiel. ¿Cuál sería el material más duradero y transpirable, tela como la de la Corsair T3?

No quiero una silla ergonómica de oficina puesto que ya me paso de 8 a 17h todos los días en una y me generaría un trauma si llego a casa y veo otra parecida. Tampoco le voy a dar un uso suficiente como para justificar un gasto de más de 300€.
Me he fijado en esa T3 de casualidad, por un anuncio. ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.
Hola, en el caso de gastar dinero me compraría un silla de las caras 400-600€, pero si no vas a hacer eso, la mayoría de sillas ''gaming'' son de ''plasting'' malas y no merece pagar una horrenda cantidad de pasta.

Yo te dejo una opción que me ha gustado por calidad-precio y te ahorras un pastizal. Además he visto en el vídeo de Corsair que son de la misma estructura y mismos plásticos, con lo cuál deja mucho que desear por 300€ que lleve los mismo laterales que estas Cooler Master, además de una base de plástico que no sé yo si es muy duradera...

https://www.coolmod.com/cooler-master-caliber-r3-negro/ Silla en condiciones con un buen descuento, sin pelitos pero con un buen respaldo, base de metal, decente.

Saludos
 
¿Y alguna de tela que me recomiendes? Presiento que va a durar bastante más que la polipiel.
Me fije en la Corsair T3 porque vi varias fotos/ vídeos de personas que la tenían hace un año, con bastante uso, y no mostraba apenas desgaste alguno. Además, por lo que veo ha llegado a estar a 230€.
¿Hay alguna otra de una tela similar?
 
¿Y alguna de tela que me recomiendes?
Es que ese es el punto. Son sillas que no valen lo que piden, no dudo que alguna pueda estar mejor, pero justo he visto el vídeo de la Corsair y por debajo es idéntica a la Cooler Master, posiblemente el mismo fabricante con lo cuál deja muchas dudas. Ciertamente 230€ es más aceptable, pero repito lo que pienso, no lo valen, si quieres silla buena cuesta más.

Otra opción que he visto:

https://www.pccomponentes.com/corsair-tc100-relaxed-v2-fabric-silla-gaming-gris-negra Ya puestos con Corsair...

También es bastante personal, pero no pienses que estás comprando una silla el doble de buena que esa Cooler Master, no me compraría una Drift, por ejemplo.

Quizás el asiento sea mejor el de Corsair, pero la base y el resto de plásticos, a la vista están
 
¿Y alguna de tela que me recomiendes? Presiento que va a durar bastante más que la polipiel.
Me fije en la Corsair T3 porque vi varias fotos/ vídeos de personas que la tenían hace un año, con bastante uso, y no mostraba apenas desgaste alguno. Además, por lo que veo ha llegado a estar a 230€.
¿Hay alguna otra de una tela similar?
En Gaming, casi todas son de cuero sintetico o polipiel, solo Corsair le he visto en tela.
 
Yo tengo desde hace 3 meses la phoenix monarch. La mía es la de piel pero tienen una idéntica en tela.
 
Compraría algo en malla, tipo mesh, si puedes y la encuentras 100% y sino las que solo el sillín es tela.
Para mi son lo mejor y ya tienes mil para elegir, desde las chinas, las top y luego casi todas las marcas gaming tienen alguna.
En casa tenemos cuatro sillas para los ordenatas y tres son de malla de diferentes precios.
Todas tienen ya más de cinco años y ni una pega.
 
Hola a todos,

Tengo una silla Drift DR75 que está ya algo despellejada, ventajas de la piel sintética… pero no me arrepiento de su compra puesto que la hice hace 6 años, en Septiembre de 2018, me costó 90€ y le he dado un uso más que considerable.
Ahora le busco reemplazo, pero no quiero más polipiel. ¿Cuál sería el material más duradero y transpirable, tela como la de la Corsair T3?

No quiero una silla ergonómica de oficina puesto que ya me paso de 8 a 17h todos los días en una y me generaría un trauma si llego a casa y veo otra parecida. Tampoco le voy a dar un uso suficiente como para justificar un gasto de más de 300€.
Me he fijado en esa T3 de casualidad, por un anuncio. ¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.
Después de usar 3 sillas tipo oficina y gaming entre 150€/250€ y tras comprobar su pobre calidad, hace 6 años me lie la manta a la cabeza y me lancé por una 'Secret Lab', y hoy puedo decir sin lugar a dudas que di en el 'clavo'. Le doy un uso intensivo, mi modelo es el de polipiel (las hay en tela) y lo que en las anteriores sillas a los cuatro días empezaba a cuartearse y caerse a tiras, en la Secret Lab sigue como el primer día. La calidad de materiales y la robustez de la silla es inmejorable así como su comodidad. No es una silla barata, pero 'vale lo que pesa', y no tiene nada que ver, ni de lejos, con los modelos gaming que se ven por ahí, en calidad está a años luz por delante.
Me costó en su día sobre 475€ y mejor inversión imposible, para el bolsillo y para el cuerpo. Si puedes hacer un esfuerzo económico para llegar a ella, no te arrepentirás. Olvídate de modelos 'llamativos' aunque sean de marcas de 'postín' en el mundo de componentes para pc y gaming.


Un saludo.
 
Arriba