• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de smartphone

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola, tengo un HTC ONE S que ya va camino de los tres años. Era un buen móvil y para aguantarlo mas le cambie la batería.
Ya el HTC lo veo lento y quiero algo mas nuevo y con mas funcionalidad.
El JIAYU S3S ADVANCED me gusta y encima tienen tienda en España. Me preocupa bastante lo de la garantía.

Se que en junio bq, motorola y alguna mas sacan nuevos terminales al mercado. No se si esperar merece la pena o me compro el JIAYU y santas pascuas.

Que os parece?

Gracias.
 
Yo compraba el Jiayu S3. Lo que lanzará bq pues será móvil con Cortex-A53, no esperes mejoras considerables, ni que fueran Samsung ahora xD
 
Yo compraba el Jiayu S3. Lo que lanzará bq pues será móvil con Cortex-A53, no esperes mejoras considerables, ni que fueran Samsung ahora xD

El Jiayu S3 a secas? el S3S ADVANCED no ira mejor y mas rápido?
 
Irá igual, sólo cambia la RAM, tener más cosas en segundo plano nada más.
 
Arriba