• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de tarifa tras amago Vodafone.

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas, hace unos días se cumplieron los 18 meses de permanencia que tenía en la tarifa Base 2 gama top, con el 50% de descuento.
Ahora me gustaría poner una tarifa más económica, pero mi Duda es si se mantendrá el descuento del 50 % aplicado a la nueva tarifa, o tengo que seguir como estoy ya que no compensa el cambio.

Y por otro lado, cuando termina mi pertenencia a la gama top? Cuando finalice la permanencia?


Un saludo y muchas gracias.
 
no has leido mucho no??está muchas veces repetido.

amaga el lunes mismo a yoigo prepago solo sim sin permanencia

contraoferta de vodafone: dejas de pagar tu actual gama (y te quedas con el movil) y coges la tarifa que quieras, con un decuento del 50% durante 24 meses, y para que desaparezca la gama de tu anterior moviles deberas coger ahora otro, ya sea gratis o financiado. Dependiendo de la tarifa elegida (de las nuevas red o smart) las cuotas por el nuevo movil seran mayores o peores.

lee por aqui con que pagos mensuales esta sacando la gente los terminales.
 
no has leido mucho no??está muchas veces repetido.

amaga el lunes mismo a yoigo prepago solo sim sin permanencia

contraoferta de vodafone: dejas de pagar tu actual gama (y te quedas con el movil) y coges la tarifa que quieras, con un decuento del 50% durante 24 meses, y para que desaparezca la gama de tu anterior moviles deberas coger ahora otro, ya sea gratis o financiado. Dependiendo de la tarifa elegida (de las nuevas red o smart) las cuotas por el nuevo movil seran mayores o peores.

lee por aqui con que pagos mensuales esta sacando la gente los terminales.


Ya, si estoy más o menos enterado, pero tenía en mente no darle más dinero a Vodafone, acabar la permanencia y largarme. Por eso no quería renovar el contrato.
Gracias por la ayuda.


Felices Fiestas!
 
va, estas en vodafone que ahora hace descuentos cojonudos y moviles a muy buen precio. Quedate otro par de añitos, que hasta yo me he pasado de orange a vodafone...y si joan se pasa....por algo será :bebedor:

que coño, hasta Borja se ha pasado de movistar a vodafone ahorrando una pasta al mes...
 
va, estas en vodafone que ahora hace descuentos cojonudos y moviles a muy buen precio. Quedate otro par de añitos, que hasta yo me he pasado de orange a vodafone...y si joan se pasa....por algo será :bebedor:

que coño, hasta Borja se ha pasado de movistar a vodafone ahorrando una pasta al mes...

Jajaja...muy bien deberías vendérmelo. Es que ahora mismo tengo un S3 del amago anterior y todavía le queda guerra que dar, mi idea era acabar permanencia irme a pepephone, symio, etc por cuatro perras y cuadno haga falta móvil nuevo pillar uno libre.

Seguir pagando más de 20 euros al mes por el móvil me parece una burrada hoy en día.
 
hombre ahora mismo en vodafone tienen la red M en contraoferta con llamadas ilimitadas y 2,5 gb a velocidad 4g por 16 euros al mes iva incluido. Ya me contaras tu que operadora te ofrece eso, ni amena ni yoigo ni ninguna.

o la red L con 5 gb y llamadas ilimitadas por 19,5...y si llamas poco, tienes la base s (sino coges movil, no renuevas permanencia) por 4,5 euros al mes iva incluido con llamadas a 0 centimos y 800 megas. Yo que tu, me miraria bien todas las tarifas de vodafone al 50%, ya que si tu s3 va bien, y no quieres mas permanencia, no coges movil, y no te suman permanencia...

como las contraofertas con descuento en tarifa que hace vodafone, no vas a encontrar ninguna OMV. Y ademas las OMV usan la cobertura residual de las grandes operadoras...

lo unico que para dejar de pagar la gama top, deberias cogerte un movil gratis, porque sino sigues pagando la gama hasta que termines de pagar el terminal, que durará 24 meses.
 
Buf, es que lo que me jode es la Gama Top que es pagar por pagar. Tú que harías? Yo quiero pagar lo menos posible, no firmar permanencia ya que con el s3 de momento voy servido. Por ejemplo con la Base s me sobraría para mi gasto. Por otro lado si me diesen un móvil que mejore lo que tengo, terminase con el pago de la gama top y pasase a pagar menos de 20 euros (mi límite) ya que haora pago 28 eurazos y me duelen en el alma.


No sé, que me recomiendas??
 
todo lo que quieres, es imposible. No puedes dejar de pagar la gama top, sino coges otro movil gratis. Y si coges movil gratis (o con cualquier pago) seran 24 meses de permanencia.

mi consejo es el siguiente si quieres un movil mejor que el s3.

amagas a yoigo prepago solo sim y vodafone te contraoferta con:

tarifa base s o base giga con 6 euros de descuento durante 24 meses o tarifa smart s tb al 50% 24 meses (se queda en 9,5 iva incluido, con 200 minutos y 800 megas a velocidad 4g) y el xperia z3compact por 10 euros al mes y un pago inicial de 9 o 39 euros dependiendo de la tarifa.

con base s: 4,5 de tarifa + 10 del xperia z3c = 14,5 + 40-50 euros de pago inicial.

smart s: 9,5 de tarifa + 10 del xperia z3c = 19,5 iva incluido y 9 euros de pago inicial.

renuevas permenencia 24 meses, coges un buen descuento en tarifa, ahorras todos los meses bastante, dejas de pagar por el movil anterior y empiezas a pagar por un movil cojonudo. Y si quieres un movil mas barato tb para quitar la gama: xperia m2 aqua x 4 euros al mes, lg g2 mini gratis, galaxy xpres 2 gratis....
 
Cómo me lías eh, jaja. Pues la verdad es que no sé qué hacer! El Sony me tienta, pero más me tienta pagar poco al mes. Si pillase un móvil que me ofrezcan gratis, como se me quedaría la Base s? Que sería la opción más económica, no?

O tal vez pillar el Sony y venderlo podría ser una opción y cuando muera el S3 buscar algo económico como un Moto G
 
no pienses en la opcion de venderlo, xq no creo que saques mucho x el z3c. Ati te va a salir por 10x24= 240 + 9 = 249 y si lo vendes no vas a sacar mas de 300 por ese móvil...asique poca ganancia hay para comprarte despues otro...

si coges la base s que se quedara en 4,5 euros, tendras 2 o 3 móviles gratis, pero seran moviles bastante basicos y tendras permanencia de 24 meses...tipo lg g2 mini, galaxy xpres y alguno peor...
 
Es que la verdad es que estoy en un punto en el que el S3 me sobra, podría ser más rápido, pero yo le doy un uso muy básico al móvil (internet+redes sociales) y tampoco necesito 2 gigas de ram ni tanta potencia... Así que meterme en el gasto de otro móvil top me asusta (a día de hoy me sigo arrepintiendo de los 28 euros al mes que le doy a Vodafone) Tal vez pasar a pagar unos 5 euros con un móvil gratis (que no me hace falta, lo puedo vender y sacar unos míseros 100 euros para ir tirando) y en futuro pillarme algo libre muy económico estilo BQ o Moto G.


O realmente merece tanto la pena que me meta en el Xperia Z?? Me echa un poco para atrás el tamaño tan pequeño de la pantalla. Tú que harías?

Por cierto, en unos cinco meses me termina la permanencia de orange del adsl de casa (está a nombre de mi hermano) y tenía pensado pasarlo a Vodafone. Me harán algún tipo de descuento o tarifa combo si lo meto con mi línea?


Por cierto, muchísimas gracias por la ayuda, sois unos cracks que ponéis luz en nuestra oscuridad telefónica!
 
Última edición:
si pero del adsl ya hablamos en 5 meses que sino te lias mucho jajaj

tambien es una buena opcion lo que comentas. Pasas a la base s por 4,5 al mes iva incluido, y te coges un galaxy express 2 gratis, que puedes vender por 100 euros facilmente y ya cuando te haga falta otro movil, vendes tu s3 por lo que sea, mas estos 100 eurillos (si los ahorra) y ya te pillas el movil que quieras. Y asi ademas ahorras una pasta todos los meses pasando de pagar 28 a 4,5....
 
Genial, pues en unos días hago el amago, qué me recomiendas que le diga a Vodafone que me ofrece Yoigo? Y qué móvil (de los gratis) me recomiendas???
Muchas gracias por todo Joan ¿? , felices fiestas!!!
 
movil gratis sin duda o el xperia e3, o el galaxy grand 2, el que mas te guste. A vodafone le dices que vas a llevarte todo y vas a hacer un fusion a lo yoigo y mira cualquier oferta de moviles en su web. Por ejemplo un huawei g630 gratis o loq sea.
 
Buenas, todavía no me he puesto con el amago con tanto lío vacacional.
Oye, me recomiendas hacerlo ya o esperar al año nuevo?? Cambiarán las ofertas de descuentos y terminales para mejor, peor o igual??


Muchas gracias y un saludo.
 
no podemos saber si cambiará algo o no. No trabajamos para vodafone ni orange.

pero son malas fechas para iniciar todo xq hay muchos dias festivos...
 
Bueno, pues casi espero al año que entra a ver como están las cosas. La verdad es que es una pena no poder conseguir nada gratis que mejore el S3, que esos que me dices se quedan casi justitos.
 
pagando a plazos puedes conseguir todos los que quieras...
 
claro, 24 meses siempre.
 
claro, 24 meses siempre.
 
Arriba