• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de tarjeta gráfica

Salchichade

Nuevo
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Hola a todos, estaba pensando en comprarme un pc nuevo para montar una rx 580 para gaming; la question es que mi padre me ha dicho que me regala el pc de sobremesa que tiene por casa para montarla y asi me ahorro un dinero. La duda es si surgirian problemas de compatibilidad con la placa y el procesador o el procesador haria cuello de botella, lo pregunto porque el procesador y el socket no son actuales. El equipo que tiene mi padre actualmente es:

Procesador: i5 4960,
Placa Base: Asus Z97-A (socket 1150),
Fuente de alimentacion: Aerocool templarius Imperator 1150w 80 gold plus (no se donde iba con esta fuente el bestia XD)
Grafica: Actualmente tiene una nvidia 750
Tiene 8gb de ram ddr 3 claro.

¿Podría instalarle una rx580 de 8gb sin ningún problema, o tendría algún problema de incompatibilidad o cuello de botella y la gráfica se veria limitada de algún modo? Muchas gracias de antemano.
 
adelante sin miedo.

no vas a tener ningun problema con esa conf.
 
Nada, ningun problema...

lo unico que al ser micro intel y grafica amd lo mismo algun dia te encuentres que se han matado a navajazos entre ellos....jajaja
 
Muchas gracias por las respuestas :), me quedo mas tranquilo, ahora me pillare la gráfica y a viciar. :canta::canta:
 
Muchas gracias por las respuestas :), me quedo mas tranquilo, ahora me pillare la gráfica y a viciar. :canta::canta:
La fuente sino me equivoco, es de los modelos de dudosa calidad.

A ver si algún otro compañero puede confirmarlo.

También es recomendable que añadas 4 u 8 GB de RAM más, de la misma latencia y voltaje.

Aún así, puedes poner la gráfica sin ningún problema.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba