• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio el Note 3?

Batusai

Nuevo
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos! Escribo este post para ver vuestra opinión y así ver si me animo o no a cambiar de móvil, resulta que estoy apunto de lanzar un amago en Orange con la finalidad de agrupar las líneas telefónicas y la fibra de casa, por lo que estoy seguro que me van a ofrecer cambiar de móvil, actualmente tengo un Samsung Note 3 gracias a la colaboración de Joan hace unos años y la verdad es que estoy bastante contento con el, pero como voy a renovar contrato surge la duda, ¿Merece la pena cambiarlo? ¿O lo que hay nuevo no es muy superior? Solo valoro sistema Android, ya que en otras cosas me he comprado una Tab Pro de Samsung y se combinan genial.
Por otro lado y aprovechando el post me recomendáis algún teclado para la Tab Pro bueno, bonito y barato? Y alguna aplicación para trabajar documentos Word con ella?
Gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!!
 
Hola a todos! Escribo este post para ver vuestra opinión y así ver si me animo o no a cambiar de móvil, resulta que estoy apunto de lanzar un amago en Orange con la finalidad de agrupar las líneas telefónicas y la fibra de casa, por lo que estoy seguro que me van a ofrecer cambiar de móvil, actualmente tengo un Samsung Note 3 gracias a la colaboración de Joan hace unos años y la verdad es que estoy bastante contento con el, pero como voy a renovar contrato surge la duda, ¿Merece la pena cambiarlo? ¿O lo que hay nuevo no es muy superior? Solo valoro sistema Android, ya que en otras cosas me he comprado una Tab Pro de Samsung y se combinan genial.
Por otro lado y aprovechando el post me recomendáis algún teclado para la Tab Pro bueno, bonito y barato? Y alguna aplicación para trabajar documentos Word con ella?
Gracias a todos y espero vuestras respuestas!!!!
Si estas dispuesto a pagar en orange mas de 20 euros al mes durante 24 meses para coger un movil nuevo, adelante. A x el g4 por ejemplo que esta a 13 euros al mes o note 4 por casi 20.

Si te queda algo de pagar del note 3 tendrias que abonarlo todo de golpe

Enviado desde mi Huawei P8
 
El tema viene xq voy a realizar un amago con la intención de agrupar servicios y ahorrar un poco en la factura, por lo que me ofrecerán cambiar de móvil casi seguro y no se si me merece la pena, es decir, si hay algo tan superior como para hacer el esfuerzo. Por otro lado me comentaron que el Note 4 no era muy superior al 3, ojalá salga pronto el 5. Gracias Joan.
 
Arriba