• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cambio o amago?

juggernaut

Nuevo
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Hola!!!
Soy cliente de vodafone y me han llamado de orange, quería saber si alguien me podría decir si llamando a vodafone o haciendo el amago podría mejorar lo que me ofrecen los de vodafone.
También me gustaría conocer sus opiniones sobre vodafone ono y orange.

1 linea movil L
3 linea movil M
linea fija con llamadas ilimitadas.
TV extra + HBO + Futbol
100 Megas asimétricos

El total por 170 €

En orange nos ofrecen:

4 lineas móvil con llamadas ilimitadas con un total de 46 GB a repartir.
Linea fija con 1000 min.
TV premium multidispositivo + futbol (añaden 2 gb mas para el multidispositivo)
3 cromecast
1 TV smart tv de 28"
Fibra simétrica de 500 GB

Por un total de 159 € con permanencia de 2 años

¿Me recomiendan llamar a vodafone para ver si me ofrece algo mas?
 
Última edición:
Yo probaría el amago y cuando te hagan contraoferta los de Vodafone, les comentas lo que te han ofrecido en Orange.
Aunque la oferta de Orange está bien, sobre todo por la TV 28'', la fibra 500 simétrica... En Vodafone olvídate de simetria y como mucho 300mb asimétricos, los GB del móvil en VF tienes más ahora mismo y seguro que te ofrecen red L a precio de M o bonos extras de 10GB durante 1 año y la TV también pueden ponerte la Total y alguna cosa más, así como dto del 40 o 50% 1 año en todo. Pero te quedas sin la SmartTV nueva y sin Fibra simétrica (comprueba que Orange tenga fibra FTTH propia, que no te engañen si te interesa la simetría).
Si te da igual la fibra y la SmartTV, haz amago. Vodafone puede mejorartelo y saldrías ganando porque pagarías menos que con la oferta de Orange (si ofrecen dto 50% 1 año, que casi seguro que sí).
 
llamar a vodafone para que???

tus unicas opciones son los amagos

tienes toda la info de como hacerlo, y lo que podrias conseguir , en el hilo de resumenes y en el tutorial de amago desde vodafone
Hola!!!
Soy cliente de vodafone y me han llamado de orange, quería saber si alguien me podría decir si llamando a vodafone o haciendo el amago podría mejorar lo que me ofrecen los de vodafone.
También me gustaría conocer sus opiniones sobre vodafone ono y orange.

1 linea movil L
3 linea movil M
linea fija con llamadas ilimitadas.
TV extra + HBO + Futbol
100 Megas asimétricos

El total por 170 €

En orange nos ofrecen:

4 lineas móvil con llamadas ilimitadas con un total de 46 GB a repartir.
Linea fija con 1000 min.
TV premium multidispositivo + futbol (añaden 2 gb mas para el multidispositivo)
3 cromecast
1 TV smart tv de 28"
Fibra simétrica de 500 GB

Por un total de 159 € con permanencia de 2 años

¿Me recomiendan llamar a vodafone para ver si me ofrece algo mas?
 
llamar a vodafone para que???

tus unicas opciones son los amagos

tienes toda la info de como hacerlo, y lo que podrias conseguir , en el hilo de resumenes y en el tutorial de amago desde vodafone
Peros eres de Vodafone o de ONO Vodafone?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Arriba