• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio obligado de placa

skalivur

Nuevo
Registrado
15 May 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas a todos, mi placa base esta empezando a dar problemas (del tipo me enciendo cuando quiero...) Habia pensado en cambiar la placa base que es una P8Z68-V PRO/GEN3 por otra con socket similar 1155.
Mi equipo ( que lo uso basicamente para gaming/fotografia) es un i7 2700k 3.50ghz, 16gb ram, Sapphire Radeon HD 7950. La cuestion es que me viene la duda de que si seria hora de cambiar la placa con otro socket y por lo tanto otro micro. Que opinais?, pensais que en cuestion de juegos notaria rendimiento? he buscado y socket 1155 no quedan tantas placas... la mia esta descatalogada arrrggghh!. Gracias de antemano.
,
 
Buenas a todos, mi placa base esta empezando a dar problemas (del tipo me enciendo cuando quiero...) Habia pensado en cambiar la placa base que es una P8Z68-V PRO/GEN3 por otra con socket similar 1155.
Mi equipo ( que lo uso basicamente para gaming/fotografia) es un i7 2700k 3.50ghz, 16gb ram, Sapphire Radeon HD 7950. La cuestion es que me viene la duda de que si seria hora de cambiar la placa con otro socket y por lo tanto otro micro. Que opinais?, pensais que en cuestion de juegos notaria rendimiento? he buscado y socket 1155 no quedan tantas placas... la mia esta descatalogada arrrggghh!. Gracias de antemano.
,

De ese socket no queda apenas nada mas que en segunda mano.

Podrías vender tus componentes y dar el salto a lo mejor a skylake, pero, yo buscaba algo de segunda y exprimía a la siguiente generación a ver. Ese 2700k todavía da caña.
 
Buscare la misma placa de segunda mano, la verdad es que es muy completa y no hay nada que se le parezca con ese socket. Gracias !
 
la Asus Trooper H110 D3 la puedes conseguir nueva, para salir del paso te valdria
 
Si ves que te cuesta encontrar la placa, mira por ebay, ahí suele haber este tipo de productos.
 
Arriba