• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio Router vodafone

Nanaki

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
73
Puntos
8
El otro día vinieron los de Vodafone a ponerme la Fibra300, pero me han colado un Router de esos Technicolor, y por lo que he leído por internet, el Wifi va super mal (y lo he comprobado), es muy inestable y es imposible ver streamings o películas a 1 pared de distancia, constantemente se poner a hacer buffering o baja extremadamente la calidad. Si hago pruebas de velocidad Wifi, llego bien hasta los 50MB (entiendo que esta capado en esto también...), pero sinceramente, con esto por Wifi me bastaría, pero no son constantes.

Hay posibilidad de cambiar el Router por otro? O tiene que ser si o si la chusta de Vodafone? Alguien sabe si ellos mismos tienen algun otro modelo que pudiera pedir?
 
El otro día vinieron los de Vodafone a ponerme la Fibra300, pero me han colado un Router de esos Technicolor, y por lo que he leído por internet, el Wifi va super mal (y lo he comprobado), es muy inestable y es imposible ver streamings o películas a 1 pared de distancia, constantemente se poner a hacer buffering o baja extremadamente la calidad. Si hago pruebas de velocidad Wifi, llego bien hasta los 50MB (entiendo que esta capado en esto también...), pero sinceramente, con esto por Wifi me bastaría, pero no son constantes.

Hay posibilidad de cambiar el Router por otro? O tiene que ser si o si la chusta de Vodafone? Alguien sabe si ellos mismos tienen algun otro modelo que pudiera pedir?
Es el que te han puesto y no hay otro. Sera fibra de ono no?

Yo tengo ese tambien y me va bien, sique es verdad que no es muy constante pero es lo que tiene el hfc...

Enviado desde mi Huawei P8
 
El otro día vinieron los de Vodafone a ponerme la Fibra300, pero me han colado un Router de esos Technicolor, y por lo que he leído por internet, el Wifi va super mal (y lo he comprobado), es muy inestable y es imposible ver streamings o películas a 1 pared de distancia, constantemente se poner a hacer buffering o baja extremadamente la calidad. Si hago pruebas de velocidad Wifi, llego bien hasta los 50MB (entiendo que esta capado en esto también...), pero sinceramente, con esto por Wifi me bastaría, pero no son constantes.

Hay posibilidad de cambiar el Router por otro? O tiene que ser si o si la chusta de Vodafone? Alguien sabe si ellos mismos tienen algun otro modelo que pudiera pedir?
Cargate el router, no de un martillazo, pero lo mismo un pequeño corto entre las patillas de alimentación o en algún puerto o rj 45..

Algo para obligar a Vodafone a que venga y te cambie el cacharrete

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aunque le cambien el cacharro le van a poner el mismo.

Solución, comprar otro y dejar ese de bridge.
 
Arriba