• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio tarjeta gráfica (GTX 770)

Adrian08

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
54
Muy buenas. Actualmente tengo una MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr 2GB GDDR5 y me gustaría cambiarla por algo más moderno y con rendimiento parecido.
Tengo un presupuesto máximo de 200€. Se que ahora no es el mejor momento para cambiar de gráfica, pero me urge bastante ya que la que tengo ahora no es mia (me la prestó un amigo).
Tenía en mente una 1050ti, pero no se como será la diferencia y si sería mejor que la que tengo actualmente. Otra opción que tengo en mente seria buscar alguna 970 de segunda mano, pero esta ya me atrae menos ya que no me fio por si le pasa algo a la gráfica y no tengo garantía.

Esto es todo, espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
 
Hola Adrian.

El cambio más sensato sería una GTX 1060 si quieres algo nuevo y actual; la 1050 Ti es inferior en rendimiento a la GTX 770, así que iríamos hacia atrás.

Si te urge mucho, tienes por ahí GTX 1060 de 3GB, el problema es que la potencia para la vram que tiene, está descompensado y el modelo más interesante es el de 6GB, pero está caro, pero ahora estamos así.

MSI GeForce GTX 1060 Armor OCV1 3GB GDDR5
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
 
Como te dice el compañero, por lo menos a por una gtx 1060 porque lo que tienes ahora rinde bastante bien, consumiendo más, pero a la altura de esa 1050ti.
 
A ver cuando se acaba esta locura y vuelven las RX 570 y 580... Estoy deseando echarles el guante. Por otro lado lo que dice consultor, si tienes mucha prisa pilla una 1060 de 3gb, aunque no es muy recomendable. Pero es que no hay otra es eso o eso.
 
A ver cuando se acaba esta locura y vuelven las RX 570 y 580... Estoy deseando echarles el guante. Por otro lado lo que dice consultor, si tienes mucha prisa pilla una 1060 de 3gb, aunque no es muy recomendable. Pero es que no hay otra es eso o eso.
Como te dice el compañero, por lo menos a por una gtx 1060 porque lo que tienes ahora rinde bastante bien, consumiendo más, pero a la altura de esa 1050ti.
Hola Adrian.

El cambio más sensato sería una GTX 1060 si quieres algo nuevo y actual; la 1050 Ti es inferior en rendimiento a la GTX 770, así que iríamos hacia atrás.

Si te urge mucho, tienes por ahí GTX 1060 de 3GB, el problema es que la potencia para la vram que tiene, está descompensado y el modelo más interesante es el de 6GB, pero está caro, pero ahora estamos así.

MSI GeForce GTX 1060 Armor OCV1 3GB GDDR5
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
Gracias a todos por las respuestas. También tengo otra opción, que sería comprarle la gráfica a mi amigo y aguantar con ella 1 año o 2. Me la vendería por 100€. ¿Como veis esta opción?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si, bueno.. No esta nada mal de precio, aunque por 20-30 euros mas hay anuncios de 770 de 4gb.
 
Tengo un presupuesto máximo de 200€.

Desde mi punto de vista comprarle a tu compi por 100 euros la que tienes, no es buena idea.

Lo ideal sería irse por una gtx 1060, como te comentan por aquí, pero si se sale de tu presupuesto, supongo que te tienes que olvidar de ella.

Esta gtx 1050ti ssc evga sale por 179 €:
EVGA NVIDIA GeForce GTX 1050ti SSC Gaming ACX 4 GB GDDR5 128 bit modulo de 3 PCI-Express tarjeta grafica DVI/HDMI/DP - Negro: Evga: Amazon.es: Informatica
EVGA GeForce GTX 1050Ti SSC Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5
EVGA - Products - EVGA GeForce GTX 1050 Ti SSC GAMING, 04G-P4-6255-KR, 4GB GDDR5, ACX 3.0 - 04G-P4-6255-KR

4 Gb ddr5
Frecuencia del procesador:1366
Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1480
--------------------------------------------
Y esta es la de tu compi si no me equivoco:
MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

2Gb ddr5
Frecuencia del procesador: 1137 MHz
Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1189 MHz

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo entiendo que la EVGA 1050tissc 4gb ddr5 de evga es mas potente que la msi gtx 770 twin frozr oc 2gb ddr5. Si estoy en lo cierto, consigues una tarjeta mejor que la que tienes, nueva y por menos de 200 euros y con dos años de garantía.

La otra opción es esperar....vete a saber durante cuanto tiempo...porque estoy viendo un baile de precios y una falta de tarjetas en las tiendas que no es normal
 
Desde mi punto de vista comprarle a tu compi por 100 euros la que tienes, no es buena idea.

Lo ideal sería irse por una gtx 1060, como te comentan por aquí, pero si se sale de tu presupuesto, supongo que te tienes que olvidar de ella.

Esta gtx 1050ti ssc evga sale por 179 €:
EVGA NVIDIA GeForce GTX 1050ti SSC Gaming ACX 4 GB GDDR5 128 bit modulo de 3 PCI-Express tarjeta grafica DVI/HDMI/DP - Negro: Evga: Amazon.es: Informatica
EVGA GeForce GTX 1050Ti SSC Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5
EVGA - Products - EVGA GeForce GTX 1050 Ti SSC GAMING, 04G-P4-6255-KR, 4GB GDDR5, ACX 3.0 - 04G-P4-6255-KR

4 Gb ddr5
Frecuencia del procesador:1366
Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1480
--------------------------------------------
Y esta es la de tu compi si no me equivoco:
MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

2Gb ddr5
Frecuencia del procesador: 1137 MHz
Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1189 MHz

Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo entiendo que la EVGA 1050tissc 4gb ddr5 de evga es mas potente que la msi gtx 770 twin frozr oc 2gb ddr5. Si estoy en lo cierto, consigues una tarjeta mejor que la que tienes, nueva y por menos de 200 euros y con dos años de garantía.

La otra opción es esperar....vete a saber durante cuanto tiempo...porque estoy viendo un baile de precios y una falta de tarjetas en las tiendas que no es normal


La 770 es superior a la 1050ti (diría que alrededor de un 20-40% mejor), solo siendo inferior en cuanto a memoria.
Yo coincido con los compañeros, lo mejor es una 1060 de 6Gb, pero viendo cómo está el mercado lo veo difícil, y sigue sin saberse nada de las 570 o 580.

Yo no compraría una 1050ti, podrías pedirle a tu amigo que te la deje hasta que repongan stock de las RX, o quizás una rebajita. Por 100 no está del todo mal, no es una muy buena inversión de cara al futuro, pero si planeas cambiarla pronto te hace el apaño.
 
La 770 es superior a la 1050ti (diría que alrededor de un 20-40% mejor), solo siendo inferior en cuanto a memoria.

Posí, la 770 es más mejor que la 1050ti, después de haber investigado. Ya he aprendido algo nuevo :)

Por otro lado 100 euretes si tiene suerte y la gráfica no se le rompe a los pocos meses...

Dile a tu amigo de nuestra parte que haga el favor de dejártela unos 6 meses mas a ver que dice...
 
Muchas gracias a todos!! Al final logré quedarme con esta gráfica hasta navidad. Esperemos que por esas fechas el mercado ya se haya estabilizado y pueda comprar una 1060.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos!! Al final logré quedarme con esta gráfica hasta navidad. Esperemos que por esas fechas el mercado ya se haya estabilizado y pueda comprar una 1060.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¡¡Si señor, enhorabuena, muy buena noticia!!, Eso es un amigo y todo lo demás son tonterías. En tu caso desde luego te compensa la 1060, y sí, a ver sí es verdad el mercado se normaliza de una vez.
 
Arriba