Hola a todos,
Querría saber qué piezas cambiarías y por cuales en este PC, contando con que la gráfica a poner va a ser una 980 Ti o una 1060:
Placa: Asrock H77 Pro4/MVP
Procesador: i7 3770 3.4 GHz 22nm
Fuente: FSP Raider-550 80+ SILVER
RAM: G.Skill F3-1600C8D-8GAB Ares
Caja: Cooler Master N300 n1. USB 3.0
(gráfica actual: XFX radeon r9 280 boost edition)
SSD + 1TB sata3
Las condiciones serían:
Overclock: No
Uso PC: juegos
Monitores: 2 de 27"
Presupuesto: el necesario para que esté equilibrado, no quiero cambios para que sea el PC de mi vida, solo acorde a la gráfica (aunque ya se que es "buena").
NOTA*: a poder ser cambiar lo mínimo, ya que ya me gastare dinero más adelante en montar otro, si alguna pieza no es necesaria cambiar, como por ejemplo el procesador, pues no se cambiaría. (solo un ejemplo)
pero si esta placa es vieja para la gráfica; ya que juraría que no me permite poner mas de 8 GB de ram, pues la cambiaría
Gracias a todos por las ideas de antemano!
PD.- ¿hasta qué grafica del mercado actual no necesitaría un cambio?
Querría saber qué piezas cambiarías y por cuales en este PC, contando con que la gráfica a poner va a ser una 980 Ti o una 1060:
Placa: Asrock H77 Pro4/MVP
Procesador: i7 3770 3.4 GHz 22nm
Fuente: FSP Raider-550 80+ SILVER
RAM: G.Skill F3-1600C8D-8GAB Ares
Caja: Cooler Master N300 n1. USB 3.0
(gráfica actual: XFX radeon r9 280 boost edition)
SSD + 1TB sata3
Las condiciones serían:
Overclock: No
Uso PC: juegos
Monitores: 2 de 27"
Presupuesto: el necesario para que esté equilibrado, no quiero cambios para que sea el PC de mi vida, solo acorde a la gráfica (aunque ya se que es "buena").
NOTA*: a poder ser cambiar lo mínimo, ya que ya me gastare dinero más adelante en montar otro, si alguna pieza no es necesaria cambiar, como por ejemplo el procesador, pues no se cambiaría. (solo un ejemplo)
pero si esta placa es vieja para la gráfica; ya que juraría que no me permite poner mas de 8 GB de ram, pues la cambiaría
Gracias a todos por las ideas de antemano!
PD.- ¿hasta qué grafica del mercado actual no necesitaría un cambio?
Última edición: