• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

canbiar procesador

joseharo

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos
0
quiero cambiar el procesador cual me recomiendar para este equipo

Estos son los datos de mi PC:

Procesador
Número de CPUs: 1 CPU(s) físicas ; 1 núcleos físicos , 1 núcleos lógicos
Nombre: AMD Athlon(tm) Processor 2850e
Frecuencia de reloj: 1800 Mhz
Socket: Socket AM2
Voltaje: 1,00 Volt
Fabricante: AuthenticAMD
Modelo: AMD64 Family 15 Model 127 Stepping 2
Cache(s): 512KB Level2

Placa base
Modelo: WMCP78M
Fabricante: Packard Bell
Número de Serie:
Dispositivos en tarjeta: ONBOARD ETHERNET
ONBOARD AUDIO

Gráficos
Nombre: AMD Radeon R7 200 Series
Chipset: AMD Radeon Graphics Processor (0x6610)
RAM: 1024 MB

Discos
c: [] 472,60 GB (507408019456 Bytes) (Capacidad total: )
141,60 GB (152015515648 Bytes) (Bytes usados: )
331,00 GB (355392503808 Bytes) (Bytes libres: )

e: [datos] 458,50 GB (492269727744 Bytes) (Capacidad total: )
241,70 GB (259543310336 Bytes) (Bytes usados: )
216,70 GB (232726417408 Bytes) (Bytes libres: )

Memoria (RAM)
Módulos Instalados: 2
Tipo de RAM: DDR-2
Velocidad Acceso: 2048 ns
Total: 4.094 MB
Usados: 2.100 MB (52 %)
Libre: 1.994 MB (48 %)

Windows
Nombre: Windows 10 Pro (Multiprocessor Free)
Versión: 1703 (Build 14393)

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....lemas-al-reporudicr-videos.html#ixzz4fYWB2Y7e
 
Hola. Dinos el nombre del equipo (seguro que lo pone en la caja, por fuera, si es un premontado), ya que buscando la placa base, no me aparece nada claro...

Pero vamos, es un socket AM2. No sé el uso que le darás al equipo, si es multimedia y uso diario, quizás podrías poner algún x2, pero es una compra arriesgada ya que no sé si tu placa lo admitiría, y si lo admitiese, seguro que se quedaría corto en potencia también...

-
Lo suyo es que si quieres un buen equipo para uso diario y que dure unos añicos, te vayas a por el Pentium G4560 (que es prácticamente un i3 6100), te pones 8GB de RAM y a funcionar buen rato.
 
Coincido con el compañero, tu plataforma actual no te permite mucha mejora. Es recomendable ahorrar algo mas y cambiar completamente de plataforma

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Dinos el nombre del equipo (seguro que lo pone en la caja, por fuera, si es un premontado), ya que buscando la placa base, no me aparece nada claro...

Pero vamos, es un socket AM2. No sé el uso que le darás al equipo, si es multimedia y uso diario, quizás podrías poner algún x2, pero es una compra arriesgada ya que no sé si tu placa lo admitiría, y si lo admitiese, seguro que se quedaría corto en potencia también...

-
Lo suyo es que si quieres un buen equipo para uso diario y que dure unos añicos, te vayas a por el Pentium G4560 (que es prácticamente un i3 6100), te pones 8GB de RAM y a funcionar buen rato.

La caja me la cambiaron hace unos años por una más grande porque tuve que cambiar la tarjeta gráfica, pero no recuerdo el nombre. Lo siento.

El procesador y la RAM pillaré lo que me habéis dicho, pero me decís que tengo que cambiar de placa y no sé por cual ya que de esto no tengo ni idea.
 
La caja me la cambiaron hace unos años por una más grande porque tuve que cambiar la tarjeta gráfica, pero no recuerdo el nombre. Lo siento.

El procesador y la RAM pillaré lo que me habéis dicho, pero me decís que tengo que cambiar de placa y no sé por cual ya que de esto no tengo ni idea.

Pues por ejemplo la Gigabyte B250M-D2V, con el procesador G4560 y un stick DDR4 de 8GB, ya tendrías nuevo equipo.

Del viejo puedes reutilizar: fuente, grabadora/s, caja y disco duro.
 
Coincido con los compañeros tu equipo actual le puedes meter un procesador de doble núcleo mucho mas potente q el actual pero lo único q conseguirás es pasar de un ordenador muy malo o a uno malo. Tu pc ronda los 10 años, con la mejora que te sugieren tendrías un procesador lanzado en el 2017 y volara. También te aconsejo que un futuro compres un disco sólido para completar el equipo.
 
Arriba