• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cancelación portabilidad a Vodafone Yu

epiolin

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Buenos dias,estoy realizando amago de orange a vodafone Yu,me podeis facilitar el telefono de cancelacion de portabilidad,gracias de antemano
 
Buenos dias,estoy realizando amago de orange a vodafone Yu,me podeis facilitar el telefono de cancelacion de portabilidad,gracias de antemano
Nidea por eso todos lo hacen hacia yoigo o masmovil....
Prueba en el 607123000 o el 800740760, pero el teléfono de cancelación tendrá que facilitarte lo tu compañía
 
gracias,el año pasado lo hice a vodafone bit,y era via web,muy sencillo,probare con los que me has dado,te quedo agradecido
 
gracias,el año pasado lo hice a vodafone bit,y era via web,muy sencillo,probare con los que me has dado,te quedo agradecido
Con Vodafone bit era muy cómodo pero Vodafone yu no tiene nada que ver es como amagar hacia Vodafone normal y corriente
A ver si te cancelan fácil
 
Arriba