• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Canjear bono??

Fosky

Nuevo
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Borja, primero darte las gracias por tu ayuda y dedicación.
Llevo un tiempo siguiendo tus indicaciones y consejos y hace como tres semanas amagué con dos lineas movistar a jazztel, afortunadamente justo antes de que cortaran el grifo. Enseguida recibí menaje de movistar y ha negociar... después de varias llamadas y diferentes comerciales pude cerrar, bajo mi punto de vista, un buen acuerdo.
Tenia unos 20.000 puntos, una linea sin permanencia y la otra le quedaban todavía 5 meses. Mi objetivo era conseguir el iphone 5 al mejor precio posible, para ello en una de las lineas me canjearon un Galaxy Ice 2 por 0€ para dejar puntos a la otra y conseguir el Iphone 5 32gb por 76 euros, ambas con nueva permanencia de 24 meses y GM de 45€ - 10€dto durante los 24 meses.
Todavía no he canjeado porque no hay existencias de Iphone5 pero mi intención es irme a Fusión con las dos lineas en cuanto recoja el terminal.
La duda que me ha entrado es si merece la pena canjear o no el Galaxy Ice 2 ya que al fin y al cabo me quiero fusionar y no tengo que cumplir el consumo mínimo aunque si la permanencia. Había barajado incluso, como tu ya has comentado en alguna ocasión, dejar que caducara el bono y volver a amagar en un tiempo antes de fusionarla para sacar otro terminal tipo galaxy II, pero visto como está el panorama estoy por pillar el ice2 para sacarle un dinerillo y olvidarme del tema haber si no me dan ni el Ace2 cuando vuelva a amagar... como última opción también podría no canjearlo y no tener cargas de permanencia en esa linea...bueno pues eso, agradecería saber tu opinión al respecto...y muchas gracias de nuevo por tu gran aportación en este foro.
 
Yo lo sacaría, a día de hoy, esa es muy buena oferta... si alguien quisiera el Ace 2 + iPhone 5 32 GB con 2 GM de 45 €, de 200-300 euros no baja.

El problema es ese, encontrar el iPhone 5... www.mimovilmovistar.com llamar, preguntar y reservar...
 
Arriba