• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capacidad de Aerocool CS-105

JCX

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
28
Hola a tod@s, tengo la duda de si en la caja mencionada Aerocool CS-105 cabrán mis componentes se que la placa si pero con lo que lleva pues no estoy seguro.

Placa: Asrock FM2A68M-DG3+
Ventilador de CPU: Cooler Master Hyper 212X
Gráfica: Asus GTX 760 OC
Fuente: Cooler Master GX 550W Bronze

Grácias de antemano, también estoy abierto a sugerencias de otras cajas del estilo, lo que busco es que no parezcan una feria full de colores rgb y que sobretodo esten protegidas del polvo, no me preocupa mucho el precio he escogido esta barata porque me gusta lo simple que es el diseño.
 
no se si quieres una minitorre la que has puesto lo es.yo descartaba las Aerocool; Talius, Tacens, Nox y mas morralla de ese tipo. Busca torre entre Fractal , Bitfenix, Be quiet, corsair, cooler master, Phanteks y con estas marcas alguna encuentras que te guste.

Phanteks Enthoo Pro M Special Edition Cristal Templado Negra esta es de ese estilo pero ya sube bastante de precio.
 
Ooh estas dos me encantan :wtf: gracias !
 
pues si te gusta alguna de las de arriba, me pillaba la fractal para mi la mejor calidad-precio.
 
Última edición:
estéticamente la Phanteks en mi humilde opinión es espectacular.no tengo referencias de si tiene algún fallo "aunque no creo ya que la Phanteks P600 esta considerada en el foro como una delas mejores torres que hay".
 
Arriba