• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Capacidad pen driver

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
78
Tengo una pen driver con capacidad de 8Gby y solo me aparecen 112Mby A traves de Diskpart estoy tratando de recuperarla, pero llego a clean, le doy a enter y no me hace nada, asi que ahi me quedo ¿Me podeis ayudar? ¡ Gracias!
 
FREEMAN conoce más el comando diskpart.
 
Tengo una pen driver con capacidad de 8Gby y solo me aparecen 112Mby A traves de Diskpart estoy tratando de recuperarla, pero llego a clean, le doy a enter y no me hace nada, asi que ahi me quedo ¿Me podeis ayudar? ¡ Gracias!
Puede que simplemente el pendrive esté defectuoso.
Cuando pones el comando Clean algo te tendrá que salir, si se ha producido un error, o algo...
Si quieres nos pones alguna captura para ver.
 
Efectivamente, antes no me salia nada, pero ahora me pone.Error del servicio de disco virtual no hay medios en el dispositivo
 
Efectivamente, antes no me salia nada, pero ahora me pone.Error del servicio de disco virtual no hay medios en el dispositivo
basura-bbpin.gif
 
bajete el gparted en iso y ahi podrás asignar una nueva tabla de particiones y volverlo a formatear como quieras e incluso dividirlo en varias particiones
 
Arriba