• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Capturadora ElgatoHD60s consume memoria.

VegaDrive

Nuevo
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Buenas.

Soy nuevo en el foro y me ha surgido un problema con una capturadora Elgato HD60s que tengo.

La cuestión es que grabo el vídeo que quiero, y me va consumiendo memoria, después, una vez grabado el vídeo, hace algo como procesarlo o similar (no entiendo muy bien) y sigue consumiendo memoria.

Hasta aquí todo normal, es el proceso básico de esa capturadora.

Mi pregunta es: ¿por qué, una vez borrado o cortado el vídeo que se ha grabado, sigue habiendo memoria de menos en el ordenador? ¿Hay alguna carpeta que tenga esta capturadora que tenga archivos temporales o que vaya dejando restos?

Porque si es así.. me gustaría saber si me pueden ayudar, ya que mi ordenador se está quedando sin memoria debido a esto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
 
Usa un programa para visualizar dónde están los archivos que no paran de crecer yo uso windirstat , tanto con tantos por cientos carpeta a carpeta como con un dibujo de lo q más ocupa podrás encontrar quien es y dónde está el culpable. Lo más probable es q sea un archivo temporal o copia seguridad del programa
 
Arriba